lunes!!!! qué día más bonito!!!
uno de mis propósitos para el 2011 es pensar que todo es maravilloso hasta que se demuestre lo contario. por ejemplo, pienso que hoy me reencuentro con vosotr@s y eso es genial, de lo que se deduce que el día mola… y ya está. lo demás a la porra!!!!
es simplista, pero si es efectivo y funciona… lo patento en un libro de autoayuda!!! jajaja
el post de hoy está dedicado a las adolescentes. es verdad que son pocos los servicios de shopper que hago para chicas jovencitas, pero los disfruto mucho porque empatizo enseguida con ellas y me río un montón.
recientemente, thais escamilla para la revista ragazza me planteó que preparara una ruta de compras para una clienta joven y hacer un seguimiento de la misma. todo ello se plasmó en un reportaje que encontraréis en el numero de enero, actualmente en kioscos.
qué edad más complicada, verdad? en todo; y la cuestión del look no lo es menos.
ya no se es una niña, aunque hace bien poco dejamos atrás la infancia. pero tampoco se es una mujer, y hay excesos de los que se debe huir.
en este caso el papel de las padres, armados de una paciencia infinita, más que imponer, lo que no suele llevar a ningún sitio, creo que ganan más seduciendo y aconsejando. aunque hay casos perdidos (que se lo digan a zp y sonsoles. yo me los imagino arrodillados delante de sus niñas rogándoles que no fueran de luto riguroso a ver a obama y las otras, fieles a sus principio de góticas, sin apearse del burro… pobres. ganaron ellas. jajaja)
chicas comprended a vuestros padres también!!!!
en esta cuestión, el respeto, el diálogo, la tolerancia… por ambas partes, son fundamentales.
la ropa que llevamos habla de nosotr@s, de nuestra identidad, de lo que somos… y si ya creciditos, todavía no lo tenemos claro, imaginaos con “diecitantos”!!!
retomemos el tema ragazza. cármen, su mami belén, a las que adoro, y yo, junto con katrina velasco la periodista que nos acompañó, nos pasamos la tarde más divertida de la semana.
visitamos dolores promesas, kling y sister jane. espero que con las fotos que disfrutéis la ruta tanto como nosotras.
unos últimos consejos para mis chicas!!!!
la mejor manera de encontrar vuestro propio estilo es experimentar con la ropa. os recomiendo que vayáis a vuestras tiendas favoritas sin pensar en comprar, solo a probaros ropa, toda la que os llame la atención. así iréis educando vuestro gusto poco a poco.
también os ayudará conocer un poco vuestra estructura corporal, pero sin obsesionarse!!!!, vuestro cuerpo todavía está cambiando y creedme nada será igual pasados cinco años. por favor cuidadlo!!!! sea como sea es precioso. sois preciosas!!!! es vuestro deber creerlo.
y lo más importante, nada os hará estar más guapas que la sonrisa. desde aquí os mando la mía, con un abrazo y un aplauso muy fuerte!!!!
sois maravillosas.
mis chicas grandes también lo son!!!!
a todas, hasta luego.
Etiquetas: bárbara en medios, designers, personal shopper, ragazza, shopping tour, showrooms