shopping tour en kling (triball)... con andrea y elena


ya os hablé de kling (su nueva tienda en la calle fuencarral de madrid) en un post anterior. os contaba que es una marca de moda urbana y juvenil que nació hace cinco años, y que se caracteriza por diseños originales en algodón y punto.


patricia sabio, su sales manager, me llamó para presentarme la colección de verano. y allí me marché (a la tienda del triball) con mi modelo estrella jajaja, elena redondo y otra belleza, su prima, andrea lobato, a “cotillear” todas las novedades.



la filosofía de la marca es la reinvención constante con cada colección, siempre tratando de sorprender e innovar. papo kling, su creador, siempre afirma “si no tienes nada nuevo para ofrecer, mejor no saques colección”.



como os dije, kling cumple con un gran reto, sacar 4 colecciones por año, cada una de ellas con tres momentos diferentes: avance, colección y refuerzo, lo que hace un total de12 colecciones!!!!




este verano, como en el resto de colecciones, seguimos encontrando tres líneas: basics, que es la de los básicos; daily, que acoge las prendas más famosas, las que son más características; y luego style, que sin renunciar al estilo de la firma, es más elegante.



funfair es el nombre escogido por papo y su equipo para vestirnos en la época estival.


nuevos prendas coquetas, románticas y muy femeninas. tonos ácidos, nude, pastel… estampados florales, de cuadros, rayas, naif…



un beso enorme a mis dos supermodelos, elena y andrea!!!!!, y otro para ti patricia, por ser siempre tan atenta y simpática!!!


por cierto, funfair significa “parque de atracciones”.






os veo en la noriaaaaaaaaaa!!!!!

Etiquetas: