xmas wishlist... by bárbara crespo


tenéis anécdotas con los magos? es mi fiesta favorita!!!!! y se acerca...


cuando era peque en mi casa no aparecían ni papá nöel, ni san nicolás ni ratoncito perez. “aquí vienen los reyes, que son los españoles” me decían cuando preguntaba sobre el tema a mis padres. siempre pensé que habían nacido por aquí, como mucho en almería (por lo del desierto), porque como ellos insistían tanto en que los de aquí eran ellos y que los otros eran de los ingleses o americanos, los hice compatriotas.


y además, gracias a mi hermana, teníamos enchufe; un 6 de enero se levantó totalmente convencida de haber visto a baltasar. supongo que fue la dentadura o los ojos porque en la oscuridad… como que es el más difícil de ver. y yo me dije, "date, si se ha mostrado es porque la cani (así llamo yo a mi hermana) y yo le caemos bien…. qué guay!!!!!"




recordando estos momentos de infancia, me dí cuenta de que era el momento oportuno de daros ideas para regalar estas navidades.


os seré sincera, no lo hago sólo por vosotr@s, sino por la familia, que me lee y espero coja nota!!! jajaja

esta sería mi top 10 en el ranking de una wishlist.

reyes atentos, que va!!!!!


en el numero 10…. un ipad! este cacharrito es maravilloso no sólo por ser casi un mini ordenador y tener fundas monísimas, sino que además tiene unas aplicaciones relacionadas con la moda tremendamente útiles.




en el 9, y pegando muy fuerte, un tratamiento de cabina en lorena morlote. ya sabéis que soy adicta y fiel a esta peluquería. son maravillosos profesionales y grandes amigos después de años de confiarles el cuidado de mi cabello, uñas, piel… y clientas!!!. me parece perfecto regalar un ritual dedicado a reponer la keratina perdida en el cabello, o un facial de cabina para desintoxicar la piel.




la cosmética de tratamiento obtiene un merecido número 8. hay una nueva crema de lauder que llegará al mercado en enero. pertenece a la conocida línea daywear, es la advanced multiprotection antioxidant moisurizers spf 15. con la que obtenemos la protección antioxidante y solar más efectiva, junto con una potente hidratación, y un ligero color natural, pues contiene pigmentos de maquillaje para igualar la tez y proporcionar buena cara.


lo que me pierde de esta crema, en cualquiera de sus variedades es el olor. es delicioso!!!!




y si nos pierden las cremitas, qué me decís de los maquillajes… un número 7 para ellos!!!


me encanta la colección blue dahlia pure color de lauder. se inspira en el misterio de la noche y sugiere dos looks diferentes, donde los protagonistas son los ojos, maquillados en un azul eléctrico o un violeta gastado. los labios se adjudican un brillo sutil en rosa caramelo o frambuesa. y las uñas rematan el look con un azul marino intenso o un lila grisáceo.




una fantástica elección para regalar se refiere a la cultura. como este es un blog de moda, me referiré a libros dedicados a este tema. ocupan el número 6 en este ranking de deseos.




un buen complemento siempre es una pieza fantástica del armario. los bolsos ocupan el 5 puesto de esta lista.


evidentemente el modelo dependerá del presupuesto pero si me preguntaran por el que suspiran mis huesos diría que es por este modelo de miu miu.




la pareja perfecta del bolso es una cartera. y como estamos hablando de ideales, aquí van unos cuantos ejemplos de marc by marc jacobs que ocupan el 4 puesto.




los zapatos son los terceros de la lista. “subida al andamio” siempre me siento la reina del mundo y nunca se tienen suficientes!!!




en el número 2 una joya. gemma suárez, la diseñadora andaluza, experta en piedras semipreciosas, pone todo su talento al servicio de joyitas románticas, femeninas y altamente favorecedoras.




y llegamos al 1. no se os ha ocurrido que os pueden regalar o podéis regalar un asesoramiento de imagen de bárbara crespo? anda si soy yo!!! jajaja


me parece una idea original y más asequible de lo que a priori pudieras pensar, y que a todas nos gustaría poder tener en cualquier momento de nuestras vidas.


en un análisis de estilismo de vestuario se analizan los colores que te favorecen, la estructura corporal que posees para que sepas que tipo de prendas son las adecuadas y construimos o potenciamos el estilo existente.


en un análisis de guardarropa, además de todo lo anterior, nos vamos juntas al armario y seleccionamos las prendas que en base al estudio resultan adecuadas, así fijamos las carencias y hacemos una lista de las incorporaciones necesarias. construimos looks…


también tenéis servicio de personal shopper, asesoramientos de maquillaje o, porqué no, un diseño de cejas…




las ideas las tenéis, ya solo falta que seáis muy buenas. la frase dice que las chicas malas van a todas partes………………pero sólo las regalan carbón!!!!!!!



un beso enorme angelitos.

Etiquetas: , , , , , , ,