diseño de cejas... mirada perfecta


casualidades de la vida y una destreza especial pueden hacer que te conviertas en expert@ en algo.




eso me pasó a mí con las cejas. estuve en el momento justo en el lugar adecuado, cuando llegaban desde el otro lado del charco noticias de una tal anastasia soare, que se encargaba de la mirada de todas las estrellas por las tierras hollywoodienses.




yo, que más que de estrellas, soy de terrenales, adquirí cierta fama gracias a la prensa, por mi precisa destreza para manejar la pinza y cincelar miradas para embellecer aun más el rostro, y por conocer qué tipo de ceja favorece a tal o cual óvalo, tipo de ojo y de persona.




y esta fama, de la cual presumo orgullosa, me persigue desde hace años (no imagináis cuando atiendo a una clienta la ilusión que me hace escucharla decir, “es que he oído o leído que eres la mejor”!!! jajaja).


y de ella os hablo, como excusa para tratar de la importancia de este “móvil elemento” y de cómo su papel es tan importante, que su dibujo, si es incorrecto, puede hacer que parezcamos eternamente enfadadas, sorprendidas o circunspectas… o lo que es peor, “oji” juntas jajaja.




os diré que no existe la ceja ideal; que lo será independientemente de su forma, tamaño y grosor, siempre que armonice con las líneas de nuestro rostro.


también, que en esta cuestión, a diferencia de lo que pasa con los trapos, donde hay modas y modos de llevarlos, los diseños no han de sucumbir a temporadas ni tendencias. has de tener el diseño que te favorece a ti, no el que lleva tal o cual. el éxito está asegurado si, una vez corregidas, las cejas resultan armoniosas y naturales.




para hacer un diseño correcto hay que valorar una serie de parámetros. la forma que tiene el óvalo, los ojos y sus peculiaridades, y por su puesto, la naturaleza de la propia ceja. ir contra natura es el peor error que podemos cometer (junto con dejarte un entrecejo más “pelao” que el monedero de la lomana, que nunca lleva cash).




si tu rostro es alargado las cejas deben ir más bien horizontales.


para los cuadrados, rectangulares y triangulares, las mejores son las aladas, con ángulo o pico.


para las caritas redondas, arquedas sin pico, pero ligeramente levantarlas.


si tienes los ojos juntos, las cejas han de separarse ligeramente más de lo que los parámetros nos dictan. si, en cambio, están separados, han de ir más cortas en la cola.


para ojos saltones, favorecen las cejas más pobladas, que para los hundidos.


y para los caídos que añaden tristeza a la mirada, los diseños con finales levantados.




como veis son muchos los detalles que hacen que tus cejas sean perfectas.


así que ya sabes, no te arriesgues con las pinzas; las carga el diablo!!! jajaja




como diría aquélla... arriba la ceja!!!!!


muaks!!!



Etiquetas: , , , , , , , ,