shopping tour en zadig & voltaire




siempre que una clienta joven cae en mis manos o incluso aquellas que no lo son tanto pero que tienen un espíritu rockero, aprovecho para llevarlas a zadig et voltaire en busca de looks.

detrás de esta concept store de origen francés está su fundador, thierry gillier, un apasionado del escritor voltaire y en concreto de una de sus obras, zadig, de ahí el nombre de la firma. thierry creció rodeado de moda; su padre fundó lacoste. y en su momento. gillier diseñó un jersey de cashmere, un material altamente femenino y lleno de tradición, que modernizó con un mensaje personalizado de elvis y botones en el hombro. es entonces cuando nació zadig et voltaire.




sucedió en los 90, cuando surgieron los grandes grupos como lvmh, y thierry decidió situar su empresa en el segmento del lujo a precios asequibles, haciendo prendas de cashmere más asequibles gracias un proceso de producción especial.


el éxito de la marca reside en que resulta muy reconocible, ya que hay una serie de piezas características que se reinventan cada temporada, los vaqueros, el cashmere en jerseys y tops, las botas moteras, la cazadora de cuero… los looks siempre giran en torno a los temas retro, rock, aviador, los 80 y el glamour en sus piezas más lujosas.




las prendas de zadig están llamadas a convertirse en un básico del guardarropa, ya que resultan atemporales, alejadas de modas cambiantes y siempre son un sello alternativo, rockero y elegante.




si elvis levantara la cabeza, pasaba de los pantalones de campana y se enfundaba en un look zadig de todas todas!!! jajaja




muakssssss mis rockeras


bloglovin´ facebook twitter


Etiquetas: