topshop christmas 2010


una de las preocupaciones navideñas suele ser qué ponerse en las fiestas; a parte, claro está, de hacer malabares con el presupuesto destinado a regalos para no tener que acabar en los chinos.


las tiendas de todo a 1 euro o bazares "multiespacio-encuentrodetodo-casilas24horasdeldía", en cada ciudad se llaman de una manera, dependiendo de la nacionalidad de quien las regente, y en madrid ganan los asiáticos por goleada. de ahí su nombre jajaja


este post trata de ayudaros a responder esta cuestión.




una de las marcas de ropa que me apasiona es topshop. ya lo sabéis, porque prendas de esta firma suelen protagonizar habitualemente los flechazos del blog.


así que nada mejor que sus looks navideños para estar preciosas estos días.





snow queen


topshop presenta una reina de las nieves con un look totalmente alejado de los cuentos de hadas.

el mundo mágico de la nieve que nos invita a soñar con deseos que se pueden cumplir inspira prendas de texturas naturales con tejidos con chiffon combinado con resistente piel. tops de malla fina, vestidos con cristales, punto con lazadas plateadas inspirados en armaduras…

en tops y vestidos, detalles de cadenas, mallas, pelo, plumas...


los vestidos son largos y vaporosos, o cortos con drapeados.




new puritan


el nuevo minimalismo se instala en el guardarropa con topshop, con una nueva chica puritana que una declaración de simplicidad.

inspirado en el medievo y su puritanismo, encontramos siluetas rectas, limpias, y austeras.

trajes de tipo esmoquin, abrigos y pantalones cigarette. las capas un tanto “vaticanas” también tienen su importancia en esta línea.


vestidos sueltos y túnicas para la noche con pieles y terciopelos




demi couture


looks muy arreglados, de niña buena.

mini vestidos sesenteros en colores pastel (violetas, mentas, nectarina, mantequilla….)

ligeros tops combinados con pantalones acampanados.

blusas con lazadas en colores joya.




abigail's party


vestidos muy glamourosos inspirados en la decadencia de los 70.

estampados gráficos, profundas aberturas, mangas murciélago, escotes en v muy marcados… todo para impactar al máximo.

lujosos tejidos como el crepe o la seda. prendas ponibles para el día en denim o pana. cinturillas altas para alargar las piernas al máximo. accesorios dorados y sandalias de plataforma completan el look.




con cuál de las chicas topshop de las propuestas te identificas? yo me decanto por ser la girl en demi couture de mi fiesta.


sin embargo, ahora que lo pienso, en nochebuena vienen todos a cenar a mi casa… asi que quito lo de couture y me quedo en demi-delantal-ina, que me da que va a ser lo que llevaré puesto toda la noche!!! jajaja



besossssss

Etiquetas: , ,