cool girls... mila kunis


hola!!!!!


por mis exclamaciones pensaréis que estoy más contenta que unas pascuas y con la sonrisa dibujada, pero si me vierais el careto de agobio, cambiaríais de idea.


seguro que en alguna de las pelis que protagoniza o protagonizará la chica de la que os voy a hablar, milena markovna kunis, lo que me pasó ayer terminaría siendo la anécdota más molona del mundo, pero a mí me tiene en un sin vivir desde ayer.


me cargué el iphone!!!! estoy sin móvil!!!! y el 4g está agotado!!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!!


ommmmm...... después de mis ejercicios espirituales puedo continuar hablándoos de mila kunis.




ahora mismo esta actriz ucraniana probablemente no os suene de nada, pero cuando estrene el año que viene su peli de amor con justin timberlake, va a pasar a ser centro de atención.







mila kunis nació en el 83 en ucrania y en el 91 se trasladó a los ángeles con toda la familia.


una vez allí, sus papis, supongo que porque intuyeron talento en la peque, la apuntaron a clases de interpretación en vez de a lo típico, pintura, ballet, mecanografía, gimnasia rítmica jajaja… (yo tenía una compi que tenía actividades extraescolares todos los días de la semana, su agenda era peor que la de un ministro. estresada con 7 años jajaja).


el caso es que la pequeña mila empezó a hacer anuncios infantiles y ya más crecidita de la firma de moda guess.




poco a poco comenzó su carrera como actriz "secundaria", hasta que con 14 años obtuvo su primer protagonista para la serie de televisión that 70´s show, donde también actuaba aston kutcher.


su participación en esta comedia la dio a conocer entre el público estadounidense, y por ella recibió siete candidaturas a los teen choice award, que desgraciadamente nunca ganó. desde entonces la carrera de mila es variada y fructífera, dado que su popularidad va en aumento, y con ello su cotización en la gran pantalla y su cuenta corriente claro.


actualmente es la voz de meg griffin de la serie de dibus padre de familia (la véis?) y también ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de tanya en saints row, del mismo modo que repitió como meg, en el juego que han editado de padre de familia.


por otro lado, ha aparecido en videos musicales. jaded de aerosmith, the itch de vitamine c, the end has no end de the strokes y la girls de mam taylor.




en pelis, destacan sus apariciones en forgetting sarah marshall en el 2008, gracias a la cual fue nominada para los teen choice awards de nuevo. noche loca, donde hace el papel de novia colgada de un drogadicto. las dos son comedias simplonas pero entretenidillas.


más dramáticas son max payne, junto a mark wahlberg, y el libro de eli con denzel washington (cómo me gusta denzel).




y pendiente de estreno está black swan con una fantástica natalie portman que puede llevarse un oscar por su interpretación. otro día hay que hablar de natalie, que es guapa a rabiar.





un dato cotilla es que desde el 2002 es la novia de macaulay culkin, sí sí!!, el de solo en casa…. (mi marido y yo tuvimos nuestra primera cita “viendo” esta peli, la segunda de la saga, con 15 años jajaja, lo que menos hicimos fue mirar la pantalla… qué monos jajaja).


qué os parece mila? la conocíais?




yo el año que viene la peli de amor con justino no me la pierdo. me iré al cine con sergio a recordar viejos tiempos, aunque lo de hacer manitas lo dejamos para casa que ya estamos mayorcitos jajaja.



besos!! dos días para el sábado!!!

Etiquetas: , , ,