vestidos de novia... para dar el sí quiero




soy una romántica empedernida de las que le gustan las historias de chica encuentra a chico, se enamoran y se casan… para siempre? bueno el amor no dura eternamente seamos realistas, a veces eliges fatal, qué le vamos a hacer.




sin embargo, yo no aconsejo a mis clientas en estos menesteres. eso se lo dejo a cupido, así que reclamaciones al de las alitas!!!!


yo me ocupo de que en tu día tu look sea perfecto: vestido, complementos, peinado, maquillaje…


nena, igual no te casas con el hombre de tu vida, pero que tu estilismo sea el ideal, el que elegirías llevar siempre, sin arrepentimientos, requiere más que un vistazo a las revistas de moda. para eso estoy yo. soy como el gps de la novia!!! jajaja




hagamos un repaso general a las distintas opciones que podéis encontrar. es lo que hago yo con mis clientas, empezar investigando sus preferencias en estilo.


ojo, es el primer paso, porque lo más decisivo es la estructura corporal. es la que marca el patrón más favorecedor y que el vestido te siente perfectamente.


si eres más clásica optarás por modelos de líneas depuradas, cortes sencillos y siluetas sobrias. suelen ser novias urbanas.




por el contrario, si te imaginas casada al aire libre, en un entorno donde la melodía nupcial se acompañe con el trino de los pájaros, lo tuyo son los vestidos con un aire bucólico y naif, incluso con un punto infantil.




si eres de las que en las fiestas infantiles siempre se disfrazaba de princesa , lo tuyo son los looks majestuosos con vestidos de faldas abullonadas con mil capas de tul, soberanos escotes tipo corazón y coronas en el pelo.




la influencia griega sigue estando presente en las pasarelas, con drapeados y cortes que recuerdan a túnicas.




el alma la tienes hippy? pues no lo dudes y dale un toque boho a tu boda con un diseño setentero con flecos, bordados…




te pierde el ballet? pues lleva esta pasión al límite haciendo el camino al altar con la música del lago de los cisnes y un look de faldas tutú, encajes delicados y detalles bucólicos.




si lo tuyo es ser una chica de encantadora sencillez, lo ideal es que busques un modelo recto y lo más mínimal posible, así te sentirás cómoda y fiel a ti misma.




si llevas el duende dentro y dijiste olé antes que mamá o papá, lo tuyo son los vestidos con cascadas de volantes, plisados y aire folclórico a raudales.




los vestidos cortos siguen colándose en la mayoría de los desfiles. suelen tener aire romántico y naïf; o un toque más sofisticado con plumas, encajes y pedrerías. también los encontramos de inspiración sesentera.




en cuanto a los escotes, los predilectos son el de palabra de honor y el corazón.


el escote en v para pechos pequeños es perfecto.




un corte muy favorecedor si eres menuda es el imperio ya que te alarga mucho el talle y no deja ver cómo de largas son tus piernas.


por el contario, si eres de piernas largas, serás la más estilosa con vestido de talle bajo.




si eres de las que adora sus curvas, los diseños de línea sirena son los más sexys. pero si tus caderas son de un tamaño considerable aléjate de ellos o dejarás la elegancia al novio y eso no vale.




chicas, ya sabéis, no serás virginal, tal vez no creas en los cuentos de hadas y seguramente no hayas comido perdices en tu vida… pero lo de ir mona, ideal y preciosa que no te lo quite nadie.


que entre tu vestido y tú el idilio sea más eterno que la serie de cuéntame!!!




muaks!!!!!

Etiquetas: , ,