shopping tour en daluna




planeamos la cita con mucha antelación, antes de las vacaciones. laura iba a visitar madrid a finales de agosto, y después de trabar amistad y cariño en facebook, tenía muchas ganas de conocerla y ver su nueva colección.




la cita fue en su hotel, donde vivió unas jornadas maratonianas en las que sus diseños fueron los protagonistas. laura, melena roja y sonrisa sincera, menuda, cariñosa, tiene talento y un futuro maravilloso que seguiré de cerca, como profesional y como amiga.


detrás de daluna está laura alemany bosch, una valenciana de alginet, de 27 años.


cuando terminó de estudiar moda hace unos dos años, y mientras buscaba trabajo para desarrollarse profesionalmente, empezó a diseñar para amigos y familiares. fueron estos encargos los que le ayudaron a creer en ella misma y le empujaron a crear su propia marca.




gracias a su participación en un mercado de jóvenes diseñadores celebrado este verano y a su impulso a través de las redes sociales, ya somos muchos los que conocemos la marca de moda daluna.


y con tan poquito bagaje daluna ya cuenta con éxitos, pues sus diseños los lucen las chicas del programa se lo que hicisteis…, o actrices como aroa gimeno.




hablemos de su nueva colección. la forman trece diseños, en torno a tres conceptos claros: la feminidad, la sensualidad y la dulzura. los vestidos son la prenda estrella.




son piezas muy femeninas pensadas para realzar la figura por medio de los escotes traseros, asimetrías y un largo predominantemente corto (que laura adapta a tu estatura).


los colores de la temporada invernal en daluna son el negro, el gris, el beige (tan de moda esta año) y el teja.




las piezas están diseñadas en antelina y el poliéster, tejidos cómodos de llevar y de usar, pues las prendas pueden lavarse en casa sin necesidad de ir a la tintorería (gracias laura!!!!).




la marca daluna va a estar presente en boutiques de toda españa, en valencia, gijón, pontevedra, oviedo…


enhorabuena laura!!!




dicen que los gatos maullan mirando la luna. pues ya somos muchas las gatitas daluneras.


miauuuuuuuu a tod@s!!!!


Etiquetas: ,