el rojo está de moda

aun faltan unas cuantas horas para el partido de esta noche (espero que cuando leáis este post seamos ya campeones del mundo!!!). lo espero con impaciencia y mucha ilusión. recuerdo cuando disfrutaba junto a mi padre de los partidos de la selección. siempre le preguntaba, “papá, ¿de qué equipo somos?” (teniendo en cuenta que siempre éramos de los blancos, al no ver ese color en la pantalla me mosqueaba). él me contestaba, “de los de rojo”.


yo no entendía muy bien porqué jugadores a los que durante la liga no les tenía mucha estima (zubi, victor…), en aquellos partidos eran maravillosos y muy respetables… jajaja


esta noche, cuando el partido llegue a su fin al primero que llamaré será a mi padre. espero que sea para gritar de alegría con él…


pero, pase lo que pase, la roja está de moda...




todos los colores tienen su significado y simbolismo, además de transmitir emociones tanto a quien lo lleva como a quien lo percibe.


el rojo es el color de la energía, de la fortaleza, de la seguridad, de la pasión, del deseo y del amor.


existen muchos matices de cualquier color, así que dependiendo de cómo seas te favorecerán más unos u otros. para elegir qué tono de rojo es el adecuado para ti sigue las siguientes pautas.






si eres muy rubia, de piel pálida con un matiz rosado y ojos grises, azules o verdes, el rojo oscuro y el rojo sandía resaltarán todo tu atractivo.




para las morenazas o las negras son perfectos el rojo vivo, el escarlata, el bermellón, el rojo tomate y el color caldera.




las pecosas de ojos claros y cabello rubio o castaño rojizo deben llevar rojos anaranjados o vivos.




si tienes el pelo rubio ceniza y una piel rosada, o en caso de que seas negra con matices azules, el rojo frambuesa o azulado destacarán tus rasgos.




las mujeres de pelo oscuro y piel y ojos muy claros están estupendas con el rojo rubí y el escarlata.




y por último, si eres castaña clara o rubia con matices cálidos en el pelo y ojos marrones o no demasiado claros el granate es tu color.




es muy raro que vista de rojo. no tengo nada en mi armario de este color. pero esta noche haré una excepción encantada porque…



…yo soy español, español, español!!!!


Etiquetas: ,