ed hardy... fashion & tattoos


me encantan los tatuajes!!! salvo los macarras o excesivos, el resto me llama mucho la atención.


yo llevo uno en el vientre, una mariposa (la butter la llamo) que espero que si me quedo embarazada cuando sea mayor (jajaja) no se convierta en un gorrioncito jajaja


me la tatué hace años y ahora tengo en mente repetir en algún sitio como la muñeca o el empeine.



el caso es que cuando entré en la boutique de la marca ed hardy en new york esa atracción por el arte del tatuaje se vio incrementada y ahora, indagando en la intrahistoria de la firma, sabréis porqué.


don ed hardy es un tatuador del sur de california. su alma de artista le llevó a graduarse en bellas artes y en 1973 se trasladó a japón a estudiar con el maestro del tatuaje japonés horihide.


ed incorporporó la técnica y estética japonesas al estilo americano del arte del tatoo; por ello éxito y reconocimientos marcaron su carrera.


actualmente ed está retirado (y yo que quería encargarle a él mi próximo tatoo jajaja, lástima), pero su influencia artística sigue en plena forma y está inmerso en la formación de nuevos artístas.



en 2004 entra en juego christian audigier, empresario y diseñador francés, que compró la licencia para producir ropa basada en las imágenes de ed hardy.




christian antes que diseñador es un grandísimo empresario y como tal desarrolla sus negocios. trata directamente con las celebrities para que muestren sus diseños y siempre ubica sus tiendas en los distritos más de moda y con un perfil de clientela más elevado.


así, las tiendas de ed hardy están ubicadas en ny, los ángeles (donde cuenta con muchísimos adeptos), seattle, dubai, kuwait…







como diseñador, en la carrera de christian estuvieron antes que ed hardy lee , liberto, kookai , von neerlandés y naf naf.



pero el talento y la capacidad visionaria de este francés no conoce límites y uno de sus últimos retos ha sido asociarse con una pequeña cooperativa francesa para lanzar una línea de vinos finos. no es mal negocio dado que el vino cada vez tiene más amantes…



a veces me preguntan si me dolió mucho cuando me hicieron el tatuaje. sinceramente no lo recuerdo. creo que no.




ya os contaré cuando me haga el siguiente!!!!!




b

esos!!!!!!!



fuentes: edhardy.com / fb ed hardy / zimbio

Etiquetas: , ,