operación "bikini"

para algunas éste es el momento del año más terrible.



hay que elegir biquini o probarnos el del año pasado. enfrentarse a la prueba como dios nos trajo al mundo y la piel lechosa, no ayuda a verse, pero si encima lo haces en un probador bajo esas luces tan enemigas, en vez de piel de naranja, te ves el naranjo entero en el cuerpo!!!!!



pocas afortunadas (odiosas jajaja) no se ponen a temblar. para el resto de mujeres que no lucen como la bundchen (de perfecta yo la veo hasta aura en las fotos, como eterea) comparto con vosotras mis consejos para que elijáis la ropa de baño que más os favorece.


y a la m….aleta los complejos!!!!!!!!!!



actualmente entre nuestras preferencias, el biquini gana al bañador por goleada; incluso entre las menos jóvenes. la pieza completa suele usarse para practicar actividades acuáticas, comer o salir a pasear…. pero cuando nos va a dar el sol las dos piezas son las elegidas.


el biquini es perfecto para compensar y equilibrar la figura. para ello, las marcas suelen fabricar tres o cuatro opciones de braguitas y tops diferentes por modelo, y así adaptarse a las distintas estructuras corporales existentes.


en cuanto al triquini, si está bien diseñado, puede ser una gran aliado para disimular tripita.


los tops y bañadores de escote halter o anudados al cuello son especialmente adecuados para pechos generosos, sobre todo si los tirantes son anchos y el sujetador lleva aros.


los bandeau son ideales para hombros anchos y estructurados. pero siempre con pechos firmes porque sino el palabra de honor acentuará su caída. para éstos casos los modelos que llevan tirantes al cuello (que salen del centro del punto central hacia arriba) son estupendos.


para el pecho pequeño el top triángulo o de cortinilla es el más idóneo. son sexies y no necesitan refuerzo.



en cuanto a las braguitas, el tanga queda perfecto en cuerpos de cadera estrecha y trasero firme (vamos, para la bundchen y dos más jajajaja).


los modelos brasileños o de tiras a los lados son fantásticos para las chicas de piernas cortas pues las alargan ópticamente y disimulan cadera. si estás morenita y se ve un poco de cachete quedan preciosos!!!!


las braguitas bajas de cintura y un poco anchas de cadera suelen tener un aire retro y elegante que estiliza el torso y recoge el trasero. hay que evitarlo si eres muy bajita pues acorta las piernas.


si tienes las caderas estrechas y las piernas largas puedes llevar culotte o braga tipo boxer. en caso contrario parecerás un tapón jajaja

ahora que ya tenemos las formas, vamos con los colores. en este sentido, tu complexión y el color de tu cabello tienen mucho que decir.


si eres morena con la piel olivácea, la gama de marrones claros es perfecta (mantequilla, beis, toffee, chocolate blanco… ummm qué hambre no?). nada de amarillo, naranja ni chocolate puros pues te apagarán.


también les puedes sacar partido a los colores pastel para dar luz a tu piel. el negro también es tu aliado, pero aléjate del oro y plata en su modalidad más suave.


para las rubias o pelirrojas de piel clara elige gamas de color intensas y oscuras pues te aportan elegancia. tus tonos estrella son el negro, el marrón chocolate, el azul cobalto y el verde esmeralda.

aléjate del rosa, blanco y beis; o de los tonos ácidos como el fucsia el pistacho o el butano.


las negras y mulatas están divinas con blanco roto y negro. con los colores ácidos, el oro y el plata su aspecto se vulgariza. también puedes elegir tu modelo de baño en azul cobalto, verde esmeralda, cobre, granate o berenjena.



las castañas que tenéis la piel clara tienen en los colores oscuros a su gran aliado. el cobre y el oro viejo mate resultan ideales, así como el negro, el verde esmeralda, el azul cobalto y el chocolate.


por último, para las rubias o castañas con piel dorada casi todos los colores resultan perfectos (qué os decía de la bundchen, que está en este grupo). pues nada, a luciros nenas!!!!



ya que estamos “vestidas” jajaja!!!... hay que buscar con qué cubrir los pies verdad?. pues aprovecho para haceros partícipes de la información que me llegó de la agencia bonjour comunicación.


havaianas lanza una nueva colección diseñada por grandes diseñadores.


en esta excepcional colección han contado con los diseñadores más divertidos y creativos, innovadores, originales y atrevidos... sus seguidoras!!!!!!

son las myoh*: las havaianas que puedes diseñar tú misma...


podrás elegir entre una gran variedad de suelas y tiras de diversos colores, pins e incluso cristales de swarovsky, para combinarlos como prefieras.


tus havaianas serán únicas y limitadas. las más exclusivas del mercado...


*myoh: make your own havaianas. qué divertidas!!!!



chicas, yo os dejo haciendo manualidades, y como en la canción de mecano, me voy al baño a hacer unos largos jajaja


besos!!!! glup glup glup...

Etiquetas: , , ,