niñas con zapatos nuevos

si este año tenemos verano, que con éste tiempo tan “raruno” no estoy del todo convencida, dejaremos atrás las medias, las botas (menos yoooo, que las llevo incluso con 40 gradines, ya lo sabéis!!! jajaja) y los parag… (no me he atrevido a escribir del todo la palabra por si se gafa), y nos lanzaremos a enseñar muslamen.



yo soy de las que espera hasta el último momento y cual pudorosa damisela siempre tengo una excusa para llegar a junio bien tapadita. pero como ese mes ya está a la vuelta de la esquina, voy a reflexionar con vosotras sobre el calzado estival para ayudar a las que me lo habéis pedido. siempre os digo que hay que ser fiel al estilo y la personalidad de cada una para adaptar las tendencias.


no obstante, os doy unos cuantos consejos e ideas para ayudaros.


las botas moteras o de aire militar reinan en nuestro guardarropa. es una moda que tiene permanencia a lo largo del tiempo y que cíclicamente se impone con fuerza. actualmente estamos en uno de esos momentos álgidos.



me encanta restarles fuerza con falditas femeninas, de volantes y tops de flores. una sencilla chaqueta vaquera o una rebeca preppy rematarán el look.


con short vaqueros o de algodón y camisetas con mensaje también me gustan mucho. una camisa verde militar o mini blazer del mismo estilo quedan perfectas.




y quién no ha visto un zueco esta temporada en algún escaparate o revista de moda.


reconozco que cuando los presentó karl lagerfeld en el desfile de chanel dije qué horror… y ahora sueño con ellos y me los imagino yendo juntitos al cine, al parque... es como atracción fatal pero más bestia jajaja




los clones de chanel son numerosísimos y podemos elegir desde los más discretos hasta los zuecos más exagerados, incómodos y difíciles de llevar, que son los que me han quitado el raciocinio (no querías caldo, pues toma 3 tazas jajaja)


os sugiero llevarlos con unos jeans de estilo boy friend con el bajo remangado al tobillo y una superposición de camisetas de tirantes. encima una blazer con manga al codo o francesa. el aire intelectual de unas ray-ban harán el resto.



también adoro el aire bucólico que dan a un vestido de estampado floral y aire “hippioso” combinado con una camisa vaquera o de tono verde caqui. en la cintura un cinturón extralarge para marcar ligeramente la silueta. y si rematáis con una banda en la cabeza o una diadema tocado, tendréis un look redondo.


las cuñas suelen ser uno de los calzados preferidos de la época estival. añaden centímetros pero no son incómodas. este año van acompañadas de plataformas.


me gustan con tops románticos y vaporosos, jeans pitillo y algún sombrero especial.



y con monos florales o de aire lencero también quedan muy bonitas.




aunque con menor intensidad, este verano se seguirán viendo los flecos.



aplicados en botines planos estilo sioux, serás la reina del oeste luciéndolos con shorts y complementos dorados.




o con falditas de volantes, que son femeninas y favorecedoras (si tu culito es respingón opta por las más sencillas y con los volantes escasos y largos).




y los zapatos que aun no me han hecho sucumbir pero que me encantan vistos en otras, son los oxford.




las combinaciones son numerosas pero yo me quedo con los looks que apuestan por minivestidos de tirantes y cardigan de cashmere en plan soy la más buena del mundooooo.




o por un look más cool con el harem pant como protagonista en su versión más suave y delicada.




para las más sexys de la ciudad llegan las sandalias de plataforma (todas al andamio!!!).



con faldas ligeras a la rodilla y top delicados y femeninos, resultan el acompañamiento ideal.



y para una tarde de terracitas me encantan con shorts tipo safari y ray-ban aviador.



chicas para lucir tanta pierna, y a falta de sol tenemos dos opciones, o ir directas a las cabinas de rayos (que son de lo malo lo peor), o acudir a un maravilloso centro de esos que te rocían liquidito con una pistola y que en cuestión de minutos te ponen como si fueras una mulata. os confesaré que yo de cara a mi boda ya he pedido cita.


os sabéis la canción que dice “gitana que tú serás como la falsa morena… “

(letra de el fary tuneada)




hasta pronto!!!!

Etiquetas: , ,