2010... un año lleno de propósitos

feliz 2010!!!!



año nuevo, vida nueva… bueno, al menos la mayoría de nosotros solemos pensar durantes estos días en nuevas ilusiones, en cambios o en continuar lo previsto con nuevos bríos y más fuerzas…


y esa sensación de que todo lo que está por venir es desconocido y ha de ser bueno, es la que me domina a mí en estos momentos; y es la que quiero para todos los que me rodean y para vosotr@s también. pase lo que pase en vuestras vidas mi deseo es que tengáis ilusión.


llevo horas pensando en un tema que está a la altura para merecer ser el primero de año, y tras muchas elucubraciones y mil descartes (no exagero, os lo prometo), nada me ha parecido mejor que hablar de mis propósitos del 2010, pero siempre con la moda como nexo común.


creo que no hay nada más bonito que compartir con vosotr@s lo que sueño.


mis deseos del 2010 están aquí...
















todas las imágenes de prendas pertenecen a topshop




besos y a por el año nuevo!!!!!!

Etiquetas: ,