STARDUST NECKLACE




Buenos días chicas! Lo primero de todo daros las gracias por la alta participación en el post de ayer; en breves momentos anunciaré la ganadora en mi fanpage de facebook y serán las marcas la que contacten con ella para hacerle entrega de sus regalos. 

Hicimos estas fotos uno de los pocos días grises que estamos teniendo en Madrid.Los que entienden de fotografía dicen que aunque falta el sol, la luz es bonita para sacar fotos. Sergio siempre me intenta dar lecciones para manerajar correctamente la cámara pero, a pesar de los años que llevar intentándolo, y yo poniendo empeño, no logro tener su magia a la hora de captar instantáneas... y me encantaría!

Recuerdo que unas Navidades, igual tenía unos 13 años, pedí como regalo de Reyes una compacta de carrete. Me encantaba ir con ella a todas partes y la magia del momento del revelado cuando no sabías cuántas de las fotos que habías hecho iban a salir bien jajaja. Ahora con las digitales esa emoción se ha perdido. 

Aun así yo sigo sin saber manejarme con el obturador, el diafragma, la profundidad de campo , los objetivos, los desenfoques... Si sois de las mías euro que me comprendéis. Un día le podíamos pedir Sergio que monte un workshop para todas a ver si de una vez logra que saquemos partido a nuestras cámaras verdad? Yo tengo la mía abandonada y ya solo salimos de viaje con la suya que es de profesional y no me deja ni olerla jajaja

Hoy combino falda de ante con abrigo de pelito de Zara. Ya os lo había enseñado en otros looks como este o este; para mí es un básico cuando llega el invierno y sin duda, una de las mejores compras que hice hace años. 

En el cuello llevo un colgante muy especial de Dime que me Quieres. Se llama Stardust y por un lado lleva mi constelación, Capricornio, y por el otro lado, Escorpio, la de Chloé. Me gusta mucho el tema de los horóscopos y aunque no soy una entendida, soy de las que piensa que algo tendrán que ver las estrellas y los astros en lo que venimos a hacer aquí ;))

Esto es todo por hoy. Por cierto, os ha tocado la lotería? Si es así un brindis por vosotras y mucha salud para el resto!

Un beso grande chicas. Que tengáis un día precioso!

--- // ---

Hello girls. Bad weather means that I can get my fake fur out. I have loved them for ages. Today i pair one from Zara with suede skirt, but they look great with sneakers. Lots of love, have a nice day!!








Zara faux fur vest
Zara pullover. Similar here
Hakei skirt. Here
Hakei ankle boots. Here
Loewe bag
Le Petit Salon manicura




Etiquetas: , , , , , , , ,