SKULL TEE SHIRT AND LEO COAT




Alguna inocente en la sala? jajaja No sé si os gastaron alguna broma ayer día de los Santos Inocentes. Yo me acordé por la noche gracias a la televisión de que era 28 de Diciembre. Es otra de las que me sacan una sonrisa, sobre todo cuando telediarios y periódicos intentan colar como cierta alguna noticia que se ve de lejos que es mentira. De pequeña me gustaba descubrirlas con mi hermana y ver la gala que emitían en televisión.

Es verdad que ayer justo regresé de una escapada a Toledo que me hizo olvidar el día en que vivíamos. Sergio, como sorpresa de cumple, me regaló este pequeño viaje a una de las primeras ciudades que visitamos siendo novios. las que me seguís por instagram y snapchap (@crespobarbara) sabéis que me lo he pasado genial y he disfrutado a tope de cada segundo. Me encanta estar con Sergio. Tengo tanta suerte; es una persona muy entusiasta y en los viajes se esfuerza por encontrar nuevos rincones y lugares peculiares así que disfrutas mucho a su lado. Yo soy más turista convencional y voy más a lo típico así que soy más rollo jajaja

Hoy os enseño este look de los que yo llamo más cañeros y con los que tanto me identifico. Llevo abrigo nuevo de Hakei con estampado de animal print que se une a los que ya tengo. Me encanta! y es súper calentito. Dentro de nada están de rebajas y es un buen momento para hacerse con una de estas prendas que no pasan de moda y que invierno tras invierno son tan necesarias.

Esto es todo por hoy chicas. Me despido y os mando un súper beso!!! Nos vemos mañana!
--- // ---

Hello babes. Here you have one of my favorite outfits with skull tshirt, skinnies and my new faux fur coat from Hakei. Have a nice day and thank you so much for all your comments!
















Hakei fax fur coat. Here
Eleven Paris tshirt
HM skinny pants
Rayban sunnies
Le Petit Salon manicura




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,