#LOVECHLOÉ. TOUS BABY




Hola chicas! Qué ilusión me hace enseñaros el post de hoy; es muy emotivo y perfecto para las fechas en las que estamos. Además creo que a las que sois mamis o tenéis cerca niñas (sobrinas, nietas o hijas de amigos) os va a gustar mucho e incluso os va a dar ideas de regalo de cara a Los Reyes Magos que están a la vuelta de la esquina.

Tous se puso en contacto conmigo para proponerme una colaboración en la que Chloé sería la protagonista. Con el marco de la Navidad querían mostrar parte de su colección de ropita para bebés y el resultado es la sesión de fotos que os enseño y el artículo que publicaron en su revista y que podéis ver aquí.

En el primer look Chloé lleva pitillos rosa combinados con camiseta de manga larga con el osito dibujado en pailletttes y un abriguito estilo peluche en color gris que es tan calentito como amoroso. En el segundo look, lleva un mono estilo plumas en color negro con el osito bordado que es ideal para los días más fríos del invierno. Si vivís cerca de la nieve o hacéis excursiones frecuentes a la montaña, es una prenda perfecta para que los peques vayan bien abrigados.

Espero que os gusten las fotos chicas!! Os mando un beso súper grande!

--- // ---

Hello girls. Today, I would share with you a Chloe´s shooting with Baby Tous. Big kiss! 



















Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,