HEELED KNEE HIGH BOOTS




Buenos días chicas! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros hemos disfrutado un montón de la ciudad que ya está preciosa con todo el encendido navideño. Nos hacen mucha ilusión estas fechas  con Chloé, que al final es la gran protagonista de estas fiestas para nosotros. Con ella hemos estado en los lugares más navideños de la ciudad y de paso, hemos aprovechado para hacer unas fotos de un especial que estamos preparando con Tous y que pronto podréis ver.

Hoy estamos de medio puente con ella y aunque tenía "guarde" hemos pensado que mejor hace "novillos" y nos tomamos el día relajado. Seguro que haremos algún plan chulo así que si queréis acompañarnos os espero en mis perfiles de instagram o snapchat (soy crespobarbara).

En el look que comparto hoy con vosotras llevo botas altas de tacón. Hacía muchísimo que no me ponía unas de este estilo, pero ahora son tendencia y yo, como tantas de vosotras, soñaba con tener unas esta temporada. No es un calzado para todos los días; es demasiado marcado y añade mucha sofisticación salvo que sea plano. Y, además, no se puede llevar a menudo porque irremediablemente te cansarás de ellas si las usas con frecuencia. Por eso, mi consejo, es que seguir la moda, te hagas con unas low cost que no supongan una gran inversión. Yo elegí este modelo de Mango que me gustaron mucho porque quedan bastante cerraditas y tienen un tacón alto pero cómodo a la vez.

Las combiné con una de mis faldas de ante en línea A o lápiz y bolso de la nueva temporada de BOHOW. Por cierto, para ayudados con las Navidades y los regalos, hemos decidido tener descuentos prenavideños del 20% así que vais a encontrar toda la colección KATEBOHOW a precios muy chulos.

Espero que tengáis un lunes genial chicas. Nos vemos mañana!

--- // ---

Good morning babes. New street style post today. I wore my new heeled knee high boots for first time with a buttoned suede skirt. Have a nice day!  







Hakei top. Here
Hakei skirtHere
Mango boots
Zara vest
BOHOW bag. Here
Le Petit Salon manicura



Etiquetas: , , , , , , , ,