GREY SKINNY JEANS




Viernes chicas! El gran día ya está aquí y lo estoy celebrando con un bailoteo imaginario jajaja. Espero que tú estés haciendo lo mismo mientras lees el post de hoy.

Hoy os enseño el look que llevé el domingo pasado para disfrutar con Sergio de un día de papis solos. No lo hacemos a menudo, normalmente cada quince días, pero esos momentos sientan genial a la pareja. Lo que no nos hemos atrevido aun es a dejar a Chloé sola una noche e irnos todo un fin de semana; creo que ninguno de los tres está preparado aun jajaja

Aprovechamos para dar un paseo por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Hicimos algo de shopping de cara a las navidades y, después de comer, fuimos al cine. Soy fan de la saga Los Juegos del Hambre y por fin estrenaron la película que cuenta el desenlace. Como casi siempre, los libros tienen más fuerza narrativa y la peli no hará historia, pero aun así pasé una tarde entretenida. 

En mi look opté por combinar pitillos en gris de Muguet, súper cómodos, con camiseta de A Byciclette, abrigo de Anna Studio en tonos claros y botitas Minnetonka. Como bolso elegí uno de llevar al hombro estilo cartera de Hakei.     

Espero que el look de hoy os guste y os sirva de inspiración para alguno de estos días del fin de semana. Un beso grande chicas. 

--- // ---

Hello girls. Today I show you this comfy outfit in grey and white. I´m a big fan of this colors. I rescued two of my favorite pieces inside my closet room: my Minnetonka boots + my Anna Studio coat to complete my outfit with my pair of super skinny jeans from Muguet Clothes.. I hope you like the pics. Thank you so much for your comments..  







Anna Studio coat
A Byciclette tshirt. Similar here
Muguet Clothes skinny pants. Here
Hakei bag. Similar here
Minnetonka boots
Rayban sunglasses
Le Petit Salon manicura




Etiquetas: , , , , , , , , , , ,