GREY AND RED CARDIGAN




Llegamos al viernes!! Qué planes se presentan este finde? Espero que geniales unidos a la cita segura con las urnas. Permitidme que os recuerde que, aunque este es un blog de moda y tratamos temas que nada tienen que ver con política (afortunadamente jajaja), es importante que todos vayamos a votar y nos pronunciemos en estas elecciones 2015. Creo que es es nuestro derecho y también nuestra obligación, sea el que sea el partido por el que nos decantemos, opinar con nuestro voto y hacerlo en conciencia y con ilusión para defender aquello que nos importa. 

Y ahora os comento del look que llevé para disfrutar de un día de shopping en un centro comercial de las afueras de la ciudad. Allí aprovechamos para hacer unas fotos de una colaboración que hemos hecho con Tous Baby con Chloé como modelo. Estoy deseando enseñaros el resultado!

En RRSS este look tuvo muchos comentarios ya que saqué una foto en instagram y varias chicas señalaron un posible embarazo. De hecho, es una pregunta que me formulan a menudo. Afortunadamente, ya con mi edad conozco mi cuerpo a la perfección, y me enfrento con otra seguridad a las cosas. Sin embargo reflexiono a cerca del daño que me produciría esta pregunta unos dIez años atrás, o en mi adolescencia… Probablemente una única idea entonces hubiera acudido a mi mente; me lo dicen porque estoy gorda….

Siempre he tenido barriga. Es fruto la mayoría del las veces de malas digestiones (el aparato digestivo es uno de mis puntos débiles y padezco frecuentes dispepsias);  otras veces es por el periodo; y algunas porque me he pasado con las chuletillas como dice Sergio jajaja. Cuido mucho mi alimentación aunque eso sí, sin privarme de saborear lo que me apetece porque ya me olvidé de ser la top model a la que aspiraba y todas aspiramos a convertirnos con dieciocho años. 

Imagino que las que me preguntan por embarazos son seguidoras recientes que ignoran cómo de especial fue el anuncio de la llegada de Chloé; ya que en caso de estar esperando un nuevo hijo no sería de este modo, contestando con un simple sí a una pregunta, como elegiría gritar esta buena noticia. 

Pero no, NO ESTOY EMBARAZADA NI TENGO PREVISTO ESTARLO. Y considero osado, precipitado y desafortunado, salvo que se haga con la intención de molestar, preguntar por ese supuesto embarazo tan reiteradamente. Ojo, ni me molesta ni me enfada ni me hiere… Ya no, porque no tengo veinte añitos. Soy una mujer madura segura de mi misma y consciente de su cuerpo y de sus curvas y formas. Y además no creo que se haga siempre esa pregunta de manera malidicente. Muchas veces es fruto simplemente de la cercanía que me gusta mostrar, lo sé. Y no pretendo que eso cambie, me encanta!

Sin embargo, ya en su día lo dije en instagram. No conozco hombres que se interroguen entre ellos sobre sus culos, barrigas o caderas. En cambio nosotras vivimos obsesionadas con los cuerpos propios y ajenos, alejadas por completo de la realidad que es que el 99% de nosotras somos imperfectas y no desfilaremos con los Ángeles de Victoria Secret.

El dia que las mujeres dejemos de herirnos entre nosotras, nos dejemos de cuestionar por nuestras gorduras y delgadeces, nuestras tripas, culos, pechos y caderas, y veamos que lo importante en nosotras no es lo que se ve sino lo que llevamos dentro, ese día dejaremos de ser las segundas en este mundo de hombres.

Un beso grande a todas de corazón!!!

PD: ahora algo un poco más liviano para despedirme. Si os apetece algo de shopping os espero en mi perfil de Chicfy. Acabo de hacer súper rebaja de precios!! Entra aqui y ficha tus favoritos. 

--- // ---

Hello girls. Today i threw on this A Bicyclette skirt with a cotton top from Marc Jacobs and ankle boots. Do you like the outfit? Have a happy friday :)  







Jubilee cardigan
Marc by Marc Jacobs top
A Bicyclette skirt. Here
Muguet Clothes ankle boots
Chanel bag
Rayban sunnies
Le Petit Salon manicura




Etiquetas: , , , , , , ,