FELIZ CUMPLEAÑOS. 40 RAZONES PARA SER FELIZ




Normalmente los sábados no hay post y si publico algo, suele ser de belleza con alguno de mis videos. Sin embargo hoy es un día de celebración para mí y tenía en mente escribiros desde hace días.

Si alguien me hubiera dicho hace años que iba a estar, no sólo celebrando, si no gritando a los cuatro vientos que es mi cumpleaños, me hubiera reído en su cara. Siempre he preferido pasar desapercibida en este día y no he hecho nunca grandes celebraciones.

Sin embargo hoy cumplo cuarenta años y tengo tantas razones para ser feliz que me apetece compartirlo con vosotras. Además, este final de año estoy de un revolucionario increíble y creo que es tiempo de hacer reivindicaciones.

No me ha costado nada confesar mi edad. Realmente nunca la he ocultado y en mi círculo de trabajo es algo que suelo comentar a menudo. Sin embargo, conforme me hago mayor percibo que las mujeres no solemos decir nuestras edades, mucho menos si nuestras profesiones tienen que ver con la imagen. Por eso me apetecía escribir este post porque, bajo mi punto de vista, nos hacemos un flaco favor cuando de algún modo nos avergonzamos de hacernos mayores. 

La mía es una profesión compleja donde se valora en gran medida la apariencia física. Eso lo acepto y asumo porque no me parece mal. Pero también es una profesión muy rica, llena de matices y con una evolución constante, ya que tú cambias y contigo cambia todo lo que te rodea, incluso vosotras, las lectoras también cambiais. Nos hacemos mayores, tenemos hijos, nos casamos, nos divorciamos, nos volvemos a casar, cambian nuestros trabajos, nuestras casas... y no por ello deja de gustarnos la moda, la belleza, el estilo de vida, las cosas bonitas de la vida. Es más, si cabe nos gustan más aun, porque con la edad sabemos valorar mejor y tenemos más claro lo que nos interesa, lo que no, lo que es real y lo que no lo es. Y si lo queremos vamos a por ello. Somos en definitiva, más sabias y decisivas! 

Por eso, amiga mía, si está leyendo esto, ya tengas veinte, o menos, o tengas treinta o cuarenta o cincuenta, o sesenta.. o los que tengas, nunca nunca te avergüences de ser quien eres y de la edad que tienes. Que nunca dejes de contar en la sociedad depende de tí, depende de nosotras!  

Un beso grande chicas. Que tengáis un sábado maravilloso! Yo me voy a celebrar con mi amor y mi hija; ellos son dos de esas cuarenta maravillosas razones que tengo para ser feliz. 

--- // ---

Hello girls. Today is my birthday and i´m very happy! XOXO 





Etiquetas: , , , ,