DE OFICINA A FIESTA . CAMBIO DE LOOK




Hola chicas! Ya estamos a jueves 17 de diciembre y seguro que ya tienes anotado en tu agenda más de un evento Navideño. A mí ma pasa lo mismo. Ya sean comidas o cenas de empresa, salidas con amigos de toda la vida o reuniones familiares, este es un mes especialmente cargado de citas. El problema es que muchas veces no tenemos tiempo de pasar por casa antes de acudir a ellas, pero nos apetece que nuestro look sea algo más especial que el que llevamos para ir a trabajar o para cumplir con las reuniones del día a día.

Por eso me gustó tanto la idea que propone Zalando en estos videos en los que enseña cómo adaptar un mismo conjunto a diferentes eventos, de forma práctica y rápida, ¡en lo que se tarda en subir 10 plantas en ascensor! No es genial?

Imagínate que tienes la típica comida o cena de empresa próximamente y si eres de la mías, tu coquetería no te deja salir de casa solo con la aburrida blazer de turno. Nunca sabes quién puede estar observándote después en la pista de baile! Ya no es problema. Ese día opta por basar todo tu outfit en una falda midi elástica… Lo demás te dejo que lo descubras en este video que Zalando ha preparado para tí.

Además, te propongo otras ideas que pueden servirte de inspiración y ayuda en estos días de looks versátiles. Por ejemplo, puedes combinar un pantalón ancho o estilo palazzo con una camisa blanca masculina y un top lencero debajo, con blazer oversize. En tu bolso lleva cinturón fino dorado, cartera de mano, pendientes largos y tu perfume más seductor. Simplemente con quitar la camisa y añadir unos stilettos a tu look ya estás lista para la fiesta.

Otra opción es combinar un vestido estilo midi con corte en la cintura. Transfórmalo con botines rockeros, una chupa de cuero y un bolso al hombro, y llena tus dedos de anillos midi y mini. Tu barra de labios más sexy y lista para triunfar.

Un último apunte, recuerda que cualquier look cambia mucho si le añades complementos dorados o metalizados. Unas sandalias de tacón y una cartera de mono siempre son el comodín perfecto a tener en el armario. 

Si os apetece algo de shopping, os he preparado además un collage con prendas imprescindibles y superversátiles que te sacarán de más de un apuro. Toma nota!

Seguro que este post os va a resultar muy útil. Contadme que otras alternativas y conjuntos proponéis vosotras! Seguro que entre todas nos damos ideas muy chulas!


Un beso grande chicas. Que tengáis un día estupendo!

--- // ---

Sorry girls, this post is only in spanish. Kiss!  















1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / / 8 / 9




Photos: Zalando




Etiquetas: , , , , ,