BURGUNDY AND BLUE COMFY LOOK




Me hubiera gustado llamar a este post reencuentros, ya que este look lo llevé hace poco para comer con una amiga que Sergio llevaba años sin ver. Lo bueno de las redes sociales es que te conectan con gente que a veces, por las distancias físicas que nos separan o por los devenires de la vida, no están cerca. Pero además, te hace ayudan a recuperar amistades que dabas por perdidas.

Sergio veraneó toda su infancia en un pueblo de Palencia donde sus padres tienen una casa. Allí tenía una pandilla muy chula y Silvia formaba parte de ella. Gracias a instagram ella me encontró a mí y empezamos a seguirnos, a charlar y al final organizamos una comida con nuestros maridos e hijas. Nuestras peques además se llevan meses así que tenemos mucho en común.

Aunque no eran mis aventuras ni mis experiencias me lo pasé genial escuchando sus anécdotas y recuerdos.Y espero que esta sea la primera de muchas de las veces que nos volvamos a ver.

Si yo pudiera reencontrarme con alguien, sin duda, elegiría a mis amigas de la EGB. Ellas fueron las que más me marcaron. No mantengo el contacto con ninguna de ellas pero las recuerdo con mucho cariño, sobre todo a Natalia y a Begoña. Si ellas supieran lo importantes que fueron para mí en mi infancia... Es más no me importaría que alguna vez en mi antiguo colegio organizaran una de esas reuniones tan americanas en las que convocan a toda la promoción del ocheintaitantos... Al final, con estas cosas, te das cuenta que la gente se hace más mayor pero su esencia sigue intacta y no cambia...  

En fin, ese día me puse un look súper cómodo con prendas que yo os he enseñado en otras ocasiones y una mezcla de colores que me encanta: el color berenjena o granate con azul. 

Un beso grande chicas. Que tengáis un día genial!

--- // ---

Hello girls. Today i wear a comfy outfit in burgundy and blue colors. Have a once day!! Love. 







Ichi vest
Dear Tee sweater
Pepe Jeans skinnies
Marc by Marc Jacobs bag
Hakei sneakers. Similar here
Le Petit Salon manicura



Etiquetas: , , , , , , ,