KIA CEE´D #NOLOHASVISTOTODO




Hola chicas!! Esta semana otro post sorprendente fruto de mi colaboración con Kia. Como sabéis aquí principalmente hablamos de moda, pero de vez en cuando se van colando artículos que tienen que ver más con estilo de vida y por eso os quería hablar del modelo Cee´d de Kia.

Cada vez las chicas nos preocupamos no solo porque nuestros coches sean monos, sino que tengan buenas prestaciones, sean seguros, respondan bien en ciudad y carretera… Nos hemos hecho todas unas expertas en motor y eso se nota porque las marcas se han puesto las pilas y piensan en nosotras a la hora de lanzar nuevos modelos. 

Por eso me encantó grabar este video con el nuevo Cee´d de Kia. Me pareció una manera divertida de presentar un renovado modelo de coche, que es absolutamente sorprendente gracias a sus numerosas características y a su perfecta conducción. Es un plus en tecnología y diseño dentro de la marca y ofrece una experiencia de conducción mucho más refinada, con motor turbo GDI, detención de ángulos muertos, park assist (fundamental en ciudad, creedme), palanca de cambios ultra suave…

Nos fuimos a rodar a una zona de Madrid más tranquila y así poder comprobar todas las prestaciones del coche. Me lo pasé genial haciendo un poco ese papel de chica coqueta y presumida que adora y acaricia su coche. Me pareció una manera muy sutil de hacer el simil con esos chicos que tanto presumen de sus vehículos. Las cosas están cambiando; ahora nos toca a nosotras ser las que alardean de modelo, no os parece? 

En fin, espero que os hayáis enamorado del Kia Cee´d, y os entren unas ganas tremendas de probarlo!

Besitos! 

--- // ---

Good mornins girls. Sorry, this post is only in spanish. Lot of love. 











Photos & Video: Kia Cee´d




Etiquetas: , , , , , , , , ,