BE BOHOW. KIMONO BORDADO




Mi primera visita a Vejer, Cádiz, fue hace años. Iba con las mismas personas, pero nos faltaban nuestras niñas, Silvi y Chloé. Aun éramos jóvenes y no pensábamos en tener hijos. Sin embargo ahora son ellas las que marcan cada paso que damos y sin duda, con ellas todo es más bonito, más divertido y mejor. Y eso que este pueblo, lleno de callejuelas en cuesta y empedrados, no es fácil de recorrer con una bebé en su carrito y Silvi con su silla pero bueno, somos unos todo terreno y podemos con todo!

Si alguna de vosotras aun no lo ha visitado y tiene ocasión, os recomiendo su visita y su precioso atardecer de un blanco infinito sobre el rojo y naranja del horizonte.

Para ese paseo decidí llevarme el kimono de la nueva colección de BOHOW. Ya sabéis que se llama KATEBOHOW. Es un kimono ideal para el entretiempo, en color ante y con detalles bordados y madroños en el bajo. Lo combiné con top azul y shorts de nuestra colección de verano, que ahora están rebajados y se quedan genial de precio!


Un súper beso!!

--- // ---

Hello!! In the photos I’m wearing a kimono from BOHOW with denim shorts and suede ankle boots, We were walking around Vejer, in Cádiz and I was really happy :) I hope you enjoy the pics and inspire your outfits. Lot of kisses!
























BOHOW kimono. Here
BOHOW shorts. Here
Alfred and Sisters top
Hakei boots. Here
Loewe bag




Etiquetas: , , , , , , , ,