BE BOHOW. NEW SEASON IS COMMING AND COLGATE GIVEAWAY




Hola chicas!! Recién aterrizada en la normalidad después de una semana de sol en el Sur y aun con arena en los bolsillos dispuesta a recibir todo lo bueno que seguro nos va a traer el otoño. Qué bien se está por Cádiz y Andalucía en general!!!

A ver qué os parece el look que os enseño para comenzar la semana y esta recién estrenada temporada en el blog. Uno de mis vestidos favoritos de BOHOW, mi tienda, combinado con aires boho. Ya sabéis que estamos de rebajas!! Y a punto de recibir toda la nueva colección #KATEBOHOW que os va a chiflar!!!

Poco a poco iremos subiendo novedades a la web! Atentas!!! No digo más.

Por cierto, tengo un regalo para vosotras!!! El próximo miércoles 16 de septiembre seré una de las embajadoras de Colgate en una jornada con workshops con maquillaje, fotografía y psicología emocional para que nos enfrentemos a la vida con la mejor de las sonrisasComo colaboradora de Colgate en el lanzamiento de su nuevo dentífrico blanqueador Max White Expert White, os invito a que lo probéis y consigas lucir la mejor de vuestras sonrisas.

¿Y a ti, qué te hace sonreir cada día? Contesta con una divertida respuesta en este post y podrás acompañarme al evento de Max Expert White el próximo miércoles en Madrid!!! Mucha suerte!!!

--- // ---

Hello girls!! Today i would leave you with this outfit that I wore to go for a wander. I´m wearing one of my favorite dresses from BOHOW, my shop online. I hope you enjoy the pics and inspire your outfits. Love


















BOHOW dress. Here
The Amity Company vest
Hakei boots. Similar Here





Etiquetas: , , , , , , ,