AGATHA ECOVIDRIO




El pasado 17 de Septiembre disfruté de una fiesta muy especial organizada por Ecovidrio donde se presentaron 15 de sus contenedores "agatizados" con motivo de la pasada semana de la moda de Madrid. Os enseñé algunas fotos en instagram aquíAl final el objetivo de la iniciativa es reforzar su labor de sensibilización de cara al reciclaje y hacer que todos estemos cada vez más concienzados de los importante que es cuidar el medioambiente.

Los contenedores están instalados a lo largo de las calles Fuencarral y Serrano, dos calles que aúnan moda y visitantes! Si estáis por Madrid no os los podéis perder porque son súper chulos y llenan de alegría la ciudad l!!

En la presentación de los contenedores estuvo presente la propia diseñadora que nos contó que esta nueva colaboración le hacía muy feliz ya que es una gran defensora del reciclaje y de todo aquello que implica cuidar nuestro planeta. Agatha nos comentó que estaba "muy feliz porque la mayor obsesión de mi vida es la ecología y uno de mis sueños es unir la moda y la ecología. Mi objetivo Ágatha es que los contenedores sean bonitos para que reciclar sea más bonito”. 

Creo que no hay mejor propósito, verdad?

Un besazo!

--- // ---

Sorry but this post is only in spanish. Big kiss!














Etiquetas: , , , , ,