#10SECONDSTOPERFECTION. MIRACLE CUSHION. LANCOME




Buenos días chicas! Después de varios post en los que os muestra mi look, hoy cambiamos de tercio para tratar otro de los temas que me apasionan, la belleza. Ya os hablé en este post de Miracle Cushion de Lancôme y de que me gustaba mucho por dos motivos: se aplica de manera rápida y fácil; y la cobertura es totalmente regulable en función de la cantidad de producto que pones. 


Septiembre me parece el mes perfecto para que busquéis esa base de maquillaje que va a acompañaros durante la nueva temporada y me parecía perfecto atender en este post vuestras dudas sobre ese tema y volver a recomendaros una de mis favoritas. 

Miracle Cushion de Lancôme tiene muchas virtudes entre otras lo fácil que es de llevar a cualquier lado; te retocas y listo!! Es cómodo, versátil... Con la falta de tiempo que solemos tener, me parece fundamental poder darnos retoques en cualquier lugar y momento; y además, como el envase es una polvera en forma de espejo, todo resulta súper coqueto!!

Además, se trata de un maquillaje fluido encapsulado en una esponja para que apliques solo lo que necesites y consigas desde un acabado súper natural a mayor cobertura, tú decides! Y tiene protección solar y glicerina en su composición para hidratar. Disponible en 6 tonos diferentes.

Para las que queráis saber más o simplemente por puro placer, no os perdáis este video, además de seguir el hastag de la campaña, #10secondstoperfection 

Ya lo habéis probado? Contadme!!!

Besazos!!!


--- // ---

Sorry this post is only in spanish. Thanks!!! XOXO
















Etiquetas: , , , ,