MIRACLE CUSHION LANCOME




Una de las preguntas que más contesto en mis canales es acerca de mi maquillaje, sobre todo de las bases que utilizo y de cómo maquillo mis labios. Y es de las primeras de las que quería hablaros ya que cuando descubro una que me gusta, que se adapta a la perfección a lo que exijo de un maquillaje (pido mucho jajaja), me gusta compartirlo con vosotras.

Por eso hoy quiero hablaros de Miracle Cushion de Lancome. Me gusta sobre todo por dos motivos, primero porque se aplica de manera rápida y fácil; y segundo, porque la cobertura la decides tú.

Desde que soy mami, mis rutinas han cambiado y tengo poco tiempo para casi todo jajaja así que si antes me maquillaba en media hora, ahora solo dispongo de 15 minutos escasos con lo que necesito bases que queden perfectas sin hacer muchos esfuerzos. Por eso me gustó mucho Miracle Cushion.

Pero además, tú decides la cobertura que quieres. Hay días que me apetece ir más natural, pues aplico la esponjita con toques más ligeros. Pero normalmente soy de las que quieren cobertura por encima de todo; simplemente cojo más producto e insisto más en las zonas que necesito.

Pero ya lo que me parece maravilloso es que lo llevo a cualquier parte para retocarme! Y es que me gusta repasar el maquillaje cada cierto tiempo y me encanta poder llevar mi maquillaje siempre conmigo para poder dar un toquecito en la barbilla o el mentón y mantenerlo intacto todo el día.

Espero que os haya gustado todo lo que os he contado de Miracle Cushion de Lancome y os animéis a probarlo. Podéis descubrir mucho más de él en el video que os enseño. No te lo pierdas!!

Un besazo!

--- // ---

Sorry but this post is only in spanish. A lot of kisses!!














Etiquetas: , , , ,