#LOVECHLOÉ. EASYWALKER MINI STROLLER




Hola chicas!!! A las que sois mamis este post os va a interesar un montón y a las que os gusta la moda y estar al tanto de las tendencias, también; así que atentas todas jajaja

Hace tiempo que buscábamos una silla de apoyo. Como sabéis, desde que nació Chloé no paramos la hemos adaptado a nuestro ritmo perfectamente, pero nuestro estilo de vida nos exige que pase ratitos con las abuelas que tan maravillosas e imprescindibles son (por cierto, el domingo pasado fue el Día de Los Abuelos, felicidades a todos ellos, sois increíbles!!!), o que se vaya con uno de los papis mientas el otro acude a reuniones o eventos de trabajo.

Después de mirar y comparar, nos enamoramos del nuevo Easywalker Mini Stroller, un cochecito premium para padres exigentes y bebés cool, con una calidad inigualable y unos acabados sorprendentes, muy de estilo.

Al final todos elegimos más o menos el cochecito que más se adaptan a nuestro estilo de vida, pero también a nuestros gustos personales por eso la selección no es fácil. Y me parecía perfecto hablaros de Easywalker Mini Stroller para ayudaros si estáis en ese momento de selección de coche previo a la llegada del bebé.

Easywalker ha sido diseñado por MINI, eso ya lo dice todo creo yo jajaja. Tiene estructura de aluminio de última generación que lo hace resistente y ligero, cierre tipo libro y manillar extensible en altura. Además está totalmente forrado en piel lo que hace que el acabado sea de los mejores del mercado.

Por cierto, nosotros ya no necesitamos capazo para Chloé, pero podéis añadirle uno. 

Espero que os gusten las fotos. Muacss!!!

--- // ---

Sorry but this post is only in spanish. Thanks!! XOXO

















Etiquetas: , , , ,