BUTTON THROUGH SKIRT




Este será el último look del mes de Julio. Comienza Agosto y para nosotros viene marcado por un descanso necesario. Incluso con la llegada de Chloé no hemos bajado el ritmo y el blog ha permanecido a tope a pesar de que han llegado nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Por supuesto, seguiremos publicando nuevos historias pero no lo haremos cada día. Probablemente habrá unos cuatro posteos semanales, lunes, martes y miércoles, y esporádicamente jueves o viernes. Sé que seguiréis estando a mi lado estas semanas y entendéis perfectamente este pequeño ajuste para coger muchas fuerzas de cara a Septiembre.

Hoy fotos con una falda abotonada de linea A, tendencia absoluta. Es de las novedades de Hakei, diseñada en ante y con detalle de bolsillos falsos en el delantero. Es una monada. La contrasté con botines de tacón leo y una camiseta sin mangas. Espero que os guste tanto el resultado como a mí.

Mañana nuevo post!!! Atentas si os gusta estar a la última en todo!!! Ah, y os recuerdo que llegaron novedades a mi perfil de Chicfy y tengo unas rebajas geniales. Pincha aquí si quieres ficharlo todo ;)

Besazos.
´-
--- // ---

Hi there! I wanted to share with you guys my latest outfit post wearing my new button throughout skirt from Hakei. I hope all you like the pics and inspire you. XOXO















Hakei skirt. Here
Yatt tshirt. Similar Here
Mustt boots
Rayban sunnies
Hakei bag. Here




Etiquetas: , , , , , ,