#BDELI. ROMANO RISTORANTE




Como sabéis vengo de pasar unos días en Italia disfrutando de la auténtica gastronomía de aquel país. Pues os diré que no hace falta viajar para comer auténtico y rico italiano. Y esa sensación la hemos tenido en Romano Ristorante. Solo os diré que iría allí todas las semanas para que os hagáis una idea de lo que me gustó.

Romano Ristorante aúna la herencia de la cocina tradicional con la vanguardia de las más avanzadas técnicas de elaboración, con guiños a la cocina española. De hecho, el jamón ibérico 100% de bellota es protagonista en muchos platos.

La carta es muy extensa y variada, y va desde platos más creativos y elaborados (como el Orecchio di Elefante, ternera blanca milanesa con mahonesa de pepinillo; o los ravioli rellenos de faisán con su propia salsa y trufa) a otros más clásicos, como las pizzas cocinadas al horno de piedra. Yo no me pude resistir a una de ellas que llevaba entre otras cosas trufa y era de esos platos que no te importaría repetir muy a menudo.

Además, desde el pasado 16 de marzo comenzaron unas Jornadas Gastronómicas  de domingos noche a viernes a mediodía. Cada quince días Romano nos propone un menú diferente basado en la gastronomía de las distintas regiones de Italia. 

Una última cosa que quiero destacar y que me parece tan importante como la comida. El trato en Romano Ristorante es de diez. Cercano y amable pero a la vez lleno de educación, perfectamente equilibrado. 

Un lugar con un nivel excelente en todos los sentidos y que os recomiendo visitar sí o sí.

Bon Appetit.

--- // ---

Sorry but this post is only in spanish. Thanks!! a lot of love.

























Etiquetas: , , , , , , , , ,