HOW TO BE... BE BOHOW




Nervios, emoción, un lunes lleno de mariposas en el estómago y ganas de contagiaros mi ilusión y mis ganas. Porque hoy nace BOHOW. Mi tienda y la de Gema Caamaño, mi socia.

Tengo tantas cosas que contaros... y las palabras, fruto de todo ese maremagnun de sensaciones que vivo, no fluyen con soltura. 

Mil veces he escuchado eso de que "los niños vienen con un pan debajo del brazo"... Sin duda es una frase hecha, pero en mi caso y en el de Sergio llena de sentido.

Chloé nos ha llenado de ganas de ser mejores, de luchar más y más por ella y sobre todo, nos ha hecho ser aun más emprendedores. Chloé, gracias por hacernos aun mejores. Todo es por y para tí. Amarte es la mejor de las recompensas al esfuerzo.

HOW TO BE... BE BOHOW. Este es nuestro lema, nuestra declaración de intenciones. Ser BOHOW es ser auténtica, es ser original, es ser atrevida, es ser arriesgada... pero también es ser dulce, coqueta, femenina... En definitiva es ser todo aquello que las mujeres somos. Tremendamente complejas y maravillosas!

En BOHOW vais a encontrar la ropa y complementos que a Gema y a mí nos enamoran y llevamos cada día. Un claro estilo boho, tendencias, prendas atemporales.... y todo a precios atractivos con una renovación de producto constante para que siempre encontréis algo que os guste y os haga sentir guapas. Porque en BOHOW sobre todo queremos que sepáis que sois preciosas! 

Me gustaría además contaros quienes han hecho posible que hoy BOHOW vea la luz.

Sergio es pieza importante en este proyecto. Él ha dado a BOHOW su nombre, su imagen... toda la creatividad es suya y estamos tremendamente orgullosas y satisfechas (aprovecho para recordaros que Sergio y su socia Carmen son Feel TheSing, un estudio creativo de lo más vanguardista). Gracias por tu tiempo, tu apoyo y por ser siempre mi compañero en todas y cada una de mis aventuras. Te amo.

Miguel Ángel Lucas ha sido el encargado de que BOHOW tenga esqueleto. Nos ha resulto más de mil dudas y problemas y aun te daremos mil veces la lata jajaja. 

Tampoco podemos olvidarnos de Julián, que ha aportado ideas, trabajo de almacén y que nos ayuda con toda la logística. Siempre con una sonrisa!

También queremos darles las gracias al tándem que forman Ana y Yago de ECommerce360, las fotos de producto son de ellos. 

Y por último, gracias a David de SM Asesores, nuestro gestor. Contigo estamos en las mejores manos! 

Después de dar las gracias a toda esta gente que ha hecho que hoy BOHOW sea una realidad, quiero hablaros de ella, de la pieza más importante, Gema Caamaño. Cuando la conoces te dejas llevar por su fuerza, por su valentía, su coraje y por su hambre de ilusiones. Y encima es una mujer llena de corazón, de belleza interior y exterior. No he podido encontrar mejor compañera para ir de la mano en esta y otras mil cosas que seguro maquinaremos. Socia eres la mejor!

Y ahora sí, os dejo con BOHOW, la marca de las mujeres que quieren ser únicas, que apuestan por su estilo propio, que son auténticas y que si les gusta algo solo piensan en sí mismas para llevarlo. La marca de chicas como tú, como Gema, como yo....

Porque si algo está claro es HOW TO BE... BE BOHOW.

Bienvenidas preciosas!!!! Entrar en tienda: http://www.bohow.es/index.php

Un último detalle, si quieres seguirnos en RRSS pincha en cada uno de los enlaces: facebook, twitter e instagram.

Ahora sí, besitos!!!

--- // ---

Sorry but this post is only in spanish. Thank you for understanding. 

Be happy!!! XOXO









Etiquetas: , , , , , , ,