SILK´N. LA BELLEZA DE UNA VIDA REAL




Me encantó la reacción de Sergio cuando vió el video “La belleza de una vida real", la nueva campaña de Silk’n. No estábamos juntos y de pronto recibí un precioso mensaje de él en que me recordaba lo que me quería. Yo, que estaba paseando con la peque, me emocioné y aunque no le contesté, llegué a casa y lo primero que hice fue besarle y decirle que yo también le amaba... Me explicó lo que acababa de ver y lo que le había hecho sentir... Fue precioso...

Os cuento todo esto porque más de una vez necesitamos que nos digan lo que sienten por nosotras los que tenemos cerca. Pero más importante aun es recordarnos a nosotras mismas lo que nos queremos e importamos. 

Ahora que soy mamá me doy cuenta de las exigencias que nos imponen y que nos imponemos cada día. A la necesidad de ser las mejores en el trabajo, las más bellas, las más estilosas, las más de lo más... se une la obligación de ser la mejor madre... pero las mejores en base a qué? Nos marcamos ideales surrealistas que probablemente nada tienen que ver con nosotras, con nuestra forma de ser, de pensar, de sentir... Y hacen que nos perdamos en un mar de inseguridades y complejos absurdos. porque ser perfecta en referencia a qué, para quién y sobre todo, por qué?

Evidentemente a todos nos gusta hacer bien las cosas, sentirnos satisfechos con nosotros mismos, independientemente de ser hombre o mujer; pero si analizo las veces que más he sentido que he gustado y conquistado ha sido no por lo que he hecho o dicho o por mi aspecto, sino por lo que he hecho sentir... Esas veces que hago reír a Sergio con mis gansadas o ocurrencias, esas veces que he abrazado a mi madre con más fuerza, esas veces que juego con Chloé y siento que su cara se ilumina....

Todas esas veces nadie se ha preocupado por mi apariencia, ni yo misma he pensado en ella... pero he sabido que todos ellos me veían como el centro de su mundo y yo me he sentido mejor que nunca... La más guapa de las guapas...

Espero que mis palabras os ayuden a reflexionar como lo hace Silk’n Silhouette con su video en el que invita a las mujeres a darse una oportunidad para disfrutar y apreciar su físico dentro de las posibilidades de llevar una vida real (familias, trabajo, casa… )

Piensa en todos aquellos para los que eres su pequeño universo y mírate a tí misma al espejo cuando lo hagas. Eres única, maravillosa e insustituible... Por todo y por más, PRECIOSA (mi piropo favorito).

Os recuerdo que hace unos meses os hablé en este post de Silk’n Silhouette un innovador dispositivo que ayuda a conseguir en casa una piel firme y con menos celulitis sin cirugía y que desde entonces se ha convertido en mi aliado perfecto para cuidar mi piel y reducir la piel de naranja. Espero que os guste recordar este post conmigo y os animéis a descubrir, si no lo habéis hecho aun, todas las maravillas de Silk’n Silhouette.

Un beso chicas y a cuidarse pero desde la máxima de que nosotras somos nuestras mejores amigas!

--- // ---

Sorry babes, but this post is only in spanish. See you tomorrow. A big kiss!

















Etiquetas: , , , ,