HUMMINGBIRD




Hoy comparto con vosotras el look que llevé hace unas semanas para una importantísima reunión. Como veis aun no me había cortado el pelo.

Una de las tantas cosas maravillosas que ha traído Chloé a nuestra vida es aumentar aun más nuestras ganas de emprender. Sergio, poco antes de que ella naciera, formó su propio estudio creativo con una socia y aunque ahora trabaja más que nunca, es feliz en su nuevo proyecto. Ese día íbamos a presentar una propuesta a uno de sus clientes.

Amar es muchas cosas. Una de ella es sentir orgullo. Y yo, Sergio, siento mucho por tí. Admiro tu capacidad de trabajo y sacrificio, tu capacidad de liderazgo, tu tenacidad y perfeccionismo. y sobre todas las cosas, confío en tí. 

Y después de esta declaración (es que hay que decir a los que queremos lo que sentimos por ellos más a menudo, no os parece? que a veces damos por supuesto que lo saben pero no es cierto), os comento el look. Un top estilo kimono con una combinación de colores súper veraniega y favorecedora que destaca sobre el resto de prendas en negro. Espero que os guste y os inspire!

Mil besos! 

--- // ---

Today I share with you the outfit that I wore a few weeks ago for an important meeting. I really love this kimono top, one of the trends of the season. I decided to combine it with black. Do u like the result?

Hope you like it!!! A lot of kisses!


















Hakei top. Here
Lois jeans
Sendra boots. Here
Chanel bag
Vogue eyewear




Etiquetas: , , , , ,