POP-UP DREAMS (ABRIL)




Con el mes de Abril, llegan nuevas ediciones de Pop-Up Dreams, del que ya os comenté que era embajadora en este post. Se trata de un nuevo concepto de tienda temporal que reúne moda, complementos, decoración, etc… bajo un mismo denominador común: una cuidada selección teniendo en cuenta calidad, originalidad e historia de las marcas, precios muy competitivos y un ambiente súper agradable en pleno Barrio de Salamanca.

Como os comenté Pop-Up Dreams se celebra en la calle Lagasca 54, en la zona más comercial del barrio Salamanca; durante los días 8, 9, 10 y 11 de Abril (miércoles de 17 a 21h y de jueves a sábado de 11 a 21h); y los días 15, 16, 17 y 18 de Abril (miércoles de 17 a 21h y de jueves a sábado de 11 a 21h).

Algunas de las marcas que vais a encontrar son: Veintitantos , Coolphobia , Tiendas by Gift, Almalula, La tienda 56, India´s, Aalto Boch, La Mia Terelina, Strunk Showroom, Kiova Design, Tocados Chandó, Handmade by Virginia, Eres 1 Ángel, Plácido Díez, Goc´s Nine, The Moped, Ashira, Volviendo De Allí, Mentaway, Aldora Bijou, Patty Difusa, Yo, My Candy Prince, Belessa, Blonde Concept, Tal Tul Showroom, Finger´s Crossed, Mariaposa y Susana Cebrián.

Además, durante la pop up, Freixenet estará con sus productos y podréis degustar las delicias de Piola Catering.

Si os apetece ir de shopping fuera de las marcas habituales, conocer alternativas muy apetecibles, y sobre todo diferentes, en Abril tenéis una cita ineludible con Pop-Up DreamsFeliz día!!

--- // ---

Sorry but this post is only in spanish. Thanks tomorrow more fashion!



































Etiquetas: , , , , ,