#BDELI. GOIKO GRILL




En su carta de presentación presumen de tener las mejores hamburguesas de Madrid, y para dos apasionados de este bocado el reclamo no podía ser más tentador. Así que hace meses fuimos a Goiko Grill por primera vez para comprobar que ciertamente allí las hamburguesas son un arte y una auténtica deliciaDesde entonces repetimos a menudo y cada vez salimos del restaurante satisfechos y encantados.

Pero como somos generosos (jajaja) pensamos que un tesoro así merece ser compartido así que, si amáis las hamburguesas, tenéis una cita ineludible con Goiko Grill.

Detrás de este suculento proyecto está Andoni Goicoechea, un médico venezolano-vasco/madrileño, que viene de la incendiada y a la vez maravillosa ciudad de Caracas. Junto a su aita, hermana y madre, creó el primer Goiko Grill en María de Molina, Madrid, donde se han ganado el cariño y la fidelidad de los madrileños.

Son restaurantes geniales para ir en familia, con amigos o con vuestro baby, como hacemos nosotros, que dentro de nada Andoni le saca a Chloé su puré de hamburguesa jajaja

La carta se mantiene igual en todos lo locales, pero la Hamburguesa especial cambia según el que visitesMi favorita en todas sus variedades es la vegana y luego le añado aguacate, champis… Son deliciosas sus patatas gajo y nos morimos por sus fingers de pollo, crujientes y gorditosAdemás, pidas lo que pidas, las raciones son abundantes tanto en cantidad como en calidad.

Espero que os entre mucha mucha hambre!

Precio medio: 15-20 euros/persona. Bon appetit!

--- // ---

Today in #Bdeli i talk about Goiko Grill, one of my favorite burgers in Madrid. Enjoy the pictures!

Big kiss!




























Etiquetas: , , , , , , , , ,