sandia fashion y el deporte


sandia fashion sports y el deporte barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger nutrition blog de moda


Nunca imaginé que diría esto, echo de menos el gimnasio!! jajaja

Antes del embarazo iba con regularidad, al menos 3 o 4 días a la semana. No soy de las que se matan y se exigen demasiado. Soy de las que van, hacen su tabla con regularidad, cumplen consigo mismas y se marchan a casa tan contentas. Seguramente con ese plan de entreno nunca tendré el cuerpo 10 y súper escultural que obtendría esforzándome al máximo, pero tampoco pretendo más que mantener la celulitis a raya, el culete más o menos en su sitio y liberar tensiones y sentir bienestar.

Seas de las mías o de las que van al gym a darlo todo, nada mejor que obtener todas las vitaminas que necesitas reponer tras el ejercicio con una buena ración de fruta refrescante, recién cortadita o en juguito. Para eso Sandía Fashion resulta perfecta por todas sus propiedades. Os las comento para que las conozcáis aun más en profundidad:

Un beneficio muy importante de la sandía, es que te ayuda a reducir la fatiga muscular.

Cuando se hace un esfuerzo  físico nuestros músculos almacenan mucho ácido láctico y amoniaco. Esta acumulación son en parte los responsables de la aparición de las molestas agujetas. Por lo tanto, si la tomamos después de realizar ejercicio físicopor su contenido en L-citrulina, ayudamos a los músculos a relajarse y eliminar el amoníaco.

En ella, además, vais a encontrar L-Arginina, beneficiosa para el sistema cardiovascular y para regular la tensión arterial. Y potasio y magnesio que ayudan a reducir la retención de líquidos, y favorecen la contracción muscular.

Pero sobre todo la sandía contiene mucho agua, un 94%, lo que convierte a esta fruta en una de las más diuréticas e hidratantes que existen, otorgándole además un poder saciante muy grande. 

Tan sólo aporta 15 calorías por cada 100 grs, por lo que te puedes comer una sandía entera y prácticamente no aportará calorías a tu dieta.


Yo ahora, con el embarazo, he aparcado por un tiempo mi tabla de ejercicios pero lo que no dejo de hacer es cada tarde tomar mi limonada de Sandía Fashion. Como no tiene pepitas no puede ser más fácil de preparar. Solo necesitas zumo de limón, una tajada de sandía, azúcar y hielo.

Para las que vais al gimmasio u os queréis animar a hacer deporte, he seleccionado unas cuantas zapatillas que os ayudarán a poner un toque de estilo a vuestra cita con el ejercicio. Espero que os gusten! Besos!!!


sandia fashion sports y el deporte barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger nutrition blog de moda




Etiquetas: , , ,