sveltesse duo. ¿eres ácida o dulce?


sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda


Ya os he comentado con anterioridad que la nutrición y la alimentación, que siempre me ha interesado, ahora son fundamentales para mi desde que estoy embarazada. Estar bien nutrida y que Chloé que crece dentro de mí, esté sana, es mi mayor preocupación. No por ello dejo de cuidarme, y procuro que mi alimentación sea baja en grasas. Ya eso de que embarazadas hay que comer por dos no vale. Lo que sí hay que hacer es cuidarse por dos. Y si al hacerlo no renuncias al placer mejor aun.

Los yogures me encantan. Es un alimento súper sano y delicioso. Aporta nutrientes, protege nuestra flora intestinal, es rico en proteínas y calcio… Siempre he elegido los desnatados  y sé que muchas de vosotras también, porque ahora llega el verano y queremos empezar a cuidar más nuestra línea, pero eso no significa que dejemos de comer cosas ricas, y disfrutemos con la comida.

Por eso, si te gustan las frutas y comer sano como a mí,  mi nuevo descubrimiento te va a encantar. Combina grandes y jugosos trozos de 2 frutas diferentes en un yogur 0% de azúcares añadidos y 0% materia grasa. Te hablo del nuevo Sveltesse Duo, una gama con 7 mezclas irresistibles para que tu paladar encuentre su favorita y obtenga el doble de placer en cada cucharada. Fresa-cereza, melocotón-mango, manzana-kiwi, naranja-limón, piña-mandarina, muesli-frutos secos y la variedad multi-frutas que contiene un dúo diferente para cada día.

Antes mis favoritos siempre eran los sabores dulces, pero desde que estoy embarazada me gustan más los ácidos. Y tú, eres de las dulces o de las ácidas? Prueba los nuevos Sveltesse Duo y me lo cuentas! Estoy deseando tener vuestros comentarios!!!


PD.: Por cierto, hasta el 10 de julio podéis ganar una de las 50 toallas que Sveltesse sortea entre todos los que digan cuál es el Duo que más les gusta en este link. Suerte!!!


--- // ---


Sorry but this post is only in spanish. Stay tunned, see you tomorrow!


sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda sveltesse duo acida o dulce barbara crespo food fashion blogger blog de moda




Etiquetas: , ,