sandia fashion. una delicia para la salud!


sandia fashion barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger blog de moda watermelon


Creo que es el momento ideal para que os cuente más cosas de Sandía Fashion, la fruta de moda

En general de la sandía y sus beneficios. Resulta súper refrescante por su alto contenido en agua. Por eso es tan deliciosa, porque nos hidrata y con ella calmamos la sed que produce la subida de temperaturas. Además si eres de las que retienes líquidos, su consumo te ayudará a combatir este problema ya que es muy diurética. Por eso en dietas la recomiendan tanto, ya que ayuda a eliminar toxinas de forma más eficiente.

Para mí, que tengo tendencia a tener el colesterol elevado y cuido mucho mi alimentación, me llaman aun más la atención otras de sus propiedades. Contiene altas dosis de Licopeno y Citrulina. El primero es un antioxidante muy potente que ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares y la segunda es un aminoácido que favorece el riego sanguíneo a nivel capilar, por lo que también te ayudará a combatir la celulitis.

Como veis la Sandía es pura salud! Además Sandía Fashion tiene un mucho sabor, es súper dulce y resulta muy crujiente porque es la única que no tiene pepitas! Yo la tomo mucho a media mañana y media tarde, o bien directamente corto unas cuantas rajitas que voy disfrutando poco a poco, o bien me hago licuados y zumitos.

Pero hay muchas recetas, y os invito a conocerlas aquíSi eres un@ cocinillas podías compartir tus secretos culinarios con el resto y comentarnos cómo la preparas o prepararías tú. Ya sabéis que el tema de la nutrición cada vez me interesa más y aprenderé seguro de vuestros trucos y consejos. Espero vuestros comentarios!


--- // ---


Sorry but this post is only in spanish. Thanks for being there. See u tomorrow!! Kiss!


sandia fashion barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger blog de moda watermelon sandia fashion barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger blog de moda watermelon sandia fashion barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger blog de moda watermelon sandia fashion barbara crespo ambassador embajadora fashion blogger blog de moda watermelon





Etiquetas: , ,