red pencil dress (reflexiones sobre mi embarazo)


street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda


No es la primera vez que me veis este vestido. Forma parte de mi armario desde hace un par de temporadas y me lo pongo a menudo en cuanto llega la primavera porque me encanta! A ver el tiempo que lo puedo aprovechar este año porque la barriguilla crece y, al ser recto, llegará un momento que no sea lo suficientemente grande.

Para las que me preguntáis si he comprado ya algo de premamá, les diré que no. Por ahora adapto mi embarazo a mi estilo y a la ropa que tenía y lo voy llevando genial. Estoy en el 4 mes y entiendo que esto sigue siendo posible. Ya os contaré más adelante.

Comparto el temor de muchas chicas que me han escrito que aun no han pasado por ningún embarazo. Yo como ellas, tenía dudas ante los cambios que pudiera experimentar mi cuerpo y aun las tengo. No os voy a engañar que el miedo a los kilos de más o a la ropa y qué ponerte, están presentes. Por eso, si mi experiencia puede ayudaros, genial!

El embarazo aunque natural, no es un estado permanente y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como es lógico. Cada una ha de vivirlo como quiera y sienta. Para algunas mujeres es el mejor momento de sus vidas, para otras algo incómodo… hay tantas sensaciones como mujeres embarazas. Yo os confieso que, hoy por hoy, me siento preciosa. No en el sentido de belleza externa solamente, que también, sino en un sentido mucho más amplio.

La barriguilla siempre ha sido mi punto débil. Nunca he tenido el vientre liso, nunca. De echo, muchas veces me han embarazado en instagram y no era real, era por esa barriguilla que forma parte de mi jajaja Pero ahora esta barriguilla es vida! Y la luzco con tanto orgullo y decisión que, así como la otra me producía inseguridad, esta me hace sentir preciosa. Ese es el verdadero poder de la belleza. No está en serlo más o menos, así como no está en estar más o menos delgada, está en sentirse y convencerse de los preciosa que es una. Y ese es el poder que me ha dado el embarazo. Ese el es poder que me ha dado CHLOÉ. Un beso preciosas!!!!


--- // ---


Today I show you a dress that I showed several times in the blog. I wear it a lot, despite the pregnancy. I hope you like how I combined!

Big kiss!


street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda street style barbara crespo red pencil dress hat fashion blogger outfit blog de moda




Blanco cazadora/denim jacket
Mango vestido/dress
Pura López botines/booties
The Corner bolso/ bag (here)
Beautyque Nail Bar manicura/manicure




Etiquetas: , , ,