20 años no importan / concurso bolsos


20 años no importan film trailer premiere fashion blogger


Una peli de chicas!!!! Me encantan!!! Jajaja

De esas en las que la “prota” es una gran chicas pero un poco desastre, le pasan cosas imposibles, hay un tío buenorro, hay moda y escenarios glamurosos… Todo eso y más está en "20 años no importan", un film que se estrena el próximo día 31 de enero.

Comparto la sinopsis para ir abriendo boca y que os apetezca aun más verla. “Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle, todo excepto su imagen de mujer cohibida. Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable”.

Para que vayáis al estreno con el look más estiloso no os perdáis este sorteo de Cool The Sack, una de las tiendas preferidas de la it girl Paula Echeverría. Podéis ganar este maravilloso bolso de su colección Icon valorado en 200 euros. Participar es súper fácil! (El ganador podrá elegir uno de entre los tres modelos del bolso ICON en el color que quiera):

- Tenéis que ser seguidores de El Blog de Bárbara Crespo en Facebook (aquí), y del blog en Bloglovin (aquí).

- Seguidores de Alimpro Films pinchando aquí.

- Y rellenar el formulario que encontraréis más abajo con vuestro nombre + email.

Y listo! Mucha suerte!!


Ah, una cosa importante; es un concurso a nivel nacional, sólo para residentes en España y mayores de 18 añosComunicaré la ganadora el viernes 31, así que tenéis hasta el jueves 30 para participar. Besitos!!!!


--- // ---


Sorry, today's post is only in Spanish. Thanks for Reading! Kisses.





20 años no importan filmtrailer premiere fashion blogger 20 años no importan filmtrailer premiere fashion blogger 20 años no importan filmtrailer premiere fashion blogger


20 años no importan filmtrailer premiere fashion blogger










Etiquetas: , , , , , , ,