fashion bloggers date by S Moda




El martes de la semana pasada asistí a la Fashion Bloggers Date, el encuentro entre marcas y bloggers organizado por SModa. Una fiesta donde lo pasé genial!!!

Antes de acudir al lugar donde se celebró el evento, estuve conociendo la marca Skin 79, líder mundial en BB Creams. Desde allí, Honda nos trasladó al Palacete de los Duques de Pastrana que estaba precioso, decorado con globos, maniquís con nuestros looks y la caravana de Tous.

Cada blogger tenía que vestir un maniquí con prendas de las firmas colaboradoras. El mío con animal print y camiseta con mensaje.




Primark tee
Shana shorts
Primark sunglasses
Parfois clutch
Primark shoes
Alex and Ani bracelets



En el Palacete, entre bloggers y marcas hubo una sesión de networking súper divertida! Casi todos nos conocíamos ;) Y después momento para una fiesta increíble!!! Fue una noche mágica y maravillosa que espero que se repita muy muy pronto!!! Mil gracias a SModa por contar conmigo y a Beatriz por todo.

Agradecimentos a los Patrocinadores: HONDA, SMODA, HOTEL URBAN, DAMM, CODORNÍU, BY PEPA, SEAGRAM´S y a ATREZZO por los maniquíes. Así como a las Marcas participantes.

Por cierto, no olvides que puedes votar mi look de la Fashion Blogger Battle de Cuponation aquí. Díselo a tus amigas!!! jajaja





Last Tuesday SModa magazine celebrated the second edition of Fashion Bloggers Date in Madrid. A large event in which bloggers and brands made a networking session. in the place where the event took place, there was many mannequins. Each one was dressed for each of the bloggers attending garments using collaborating firms.

I got dressed mine with animal print. Love it!!! After the networking there was a fantastic party!!!





Zara denim jumpsuit
Zara top
Mango shoes
Zara hat
Zara bag
Romwe sunglasses
Beautyque Nail Bar blue manicure



Etiquetas: , , ,