es trull de can palau (ibiza)




El verano se acerca y es el momento de decidir dónde y cómo pasaremos las vacaciones, empezando por resolver la cuestión más básica: ¿playa o montaña?

Yo tengo la solución!!! Destino… Ibiza, que reúne lo mejor de cada una de esas opciones.

Qué maravillosos han sido los días allí... Sobre todo porque hemos estado alojados en dos espectaculares hoteles, Can Lluc y Es Trull de Can Palau. Ambos representan el encanto de la Ibiza rural a un paso del mar.

Hoy os hablo de uno de ellos, Es Trull, un idílico Hotel Rural de fachadas blancas, muros de piedra, rodeado de  almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras y vistas impresionantes del emblemático casco histórico de Ibiza.








El hotel compuesto por 2 suites y 8 habitaciones dobles, cuenta con una antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) que han sido rehabilitados, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco y amplios ventanales abiertos a la luz del sol.

Lo mejor fue despertar allí, abril las cortinas y dejar que la luz inundara la habitación. Y el desayuno!!! Aun lo puedo saborear. Qué rico!!!

Nos gustó tanto que también comimos allí, después de pasar la mañana en la piscina tomando el sol ;)

Su restaurante posee dos cartas elaboradas por el Chef Borja Mendoza, una de cocina mediterránea y otra de cocina típica ibicenca. Y os aseguro que todo lo que probé estaba para chuparse los dedos jajaja

Bueno espero haberos tentado con las maravillas del Hotel Es Trull. Podéis conocer más visitando su web. Os dejo el enlace.

Besos!!





Summer is on its way and it´s time to decide where and how the holidays will be taken. Beach or mountain? I have the solution!

Ibiza is the best option because has the best of both. What a wonderful days i have spent there!

I have been a couple of days in Es Trull de Can Palau, an amazing  Hotel Rural.  Visit it this site for more details (here).





Eleven París blouse (here)
Sheinside shorts (here)
Mango shoes
Prada (by Optifactory) here
Beautyque Nail Bar purple manicure






Etiquetas: , , , , , ,