céline / skyy




Una pasarela frente al mar antes de ver la puesta de sol de San Antonio en Ibiza. Mejor escenario imposible para enseñaros un look de aires boho chic que tanto me gustan.

Después de hacer la fotos nos fuimos hacia la zona de Café del Mar y entre cócteles saboreamos lentamente la caída de la tarde y celebramos la llegada de la noche.

Por cierto, y hablando de bebidas, soy la nueva "Agente Skyy" jajaja, o lo que es lo mismo embajadora de la firma Skyy Vodka. Por si no conocéis esta marca de vodka, os diré que es conocido por su imagen sexy y sofisticada, y es la bebida ideal para todos los que amamos el estilo y la moda.

En definitiva, Skyy Vodka, líder en EEUU, es el número 1, lo que bebe la gente más cool y trendy. Skyy es moda, es música electrónica y diseño.

Ya os iré contando más sobre Skyy Vodka España. Mientras os dejo su fanpage de Facebook para que vayáis dando a me gusta ;) Allí cada viernes sorprenden con riquísimas recetas de cócteles.

Me voy a tomar una copita a vuestra salud!

Muacsss





A beautiful wooden walkway in front of the sea, before San Antonio sunset. The better place to show you my boho style outfit. After took the pictures, we went towards Café del Mar, and saw the spectacular sunset.





SheInside top (here)
Mango jeans
Zara ankle boots
Yellow and Stone hat
Kim Zozi bracelet ((by Marta´s Dressing Roomhere
The Corner bracelet
Mango sunglasses
Beautyque Nail Bar purple manicure






Etiquetas: , , , , ,