rocker heart




Hicimos estas fotos después de uno de los mejores desayunos que he probado últimamente, en La Carmencita. Os animo a que descubráis este nuevo restaurante de Madrid, comida rica rica en la calle LibertadPara estar a la altura con el banquete que me dí jajaja un montón de cosas de estreno. Que contentas nos ponemos cuando en nuestro look muchas cosas son novedad verdad? jajaja

Como ya hacen días de calor en Madrid, mi nueva camiseta sin mangas de la shop online Marta Dressing Room, donde he encontrado cosas súper chulas!!! Visita su web, te va a sorprender!

Además estaba deseando estrenar mi bolso de Chloét Moda Paris. Me enamoré de éste en cuanto le ví. Rollo étnico y en verde; y ya sabéis el idilio que tengo con este color jajaja

Y súper feliz estoy de tener mi funda de iphone personalizada de Confundas. Hay mil modelos a cual más chulo, aunque el mío del blog mola un montón!!!!

Gorra militar y botines cowboy completan el look. Espero que os guste!!!





Ya sabes que esta tarde te espero en la tienda Mango de Velázquez 47 para vivir como embajadora Malibu la Mango Shopping NightJuntas disfrutaremos de las bebidas Malibu y de la moda de Mango así que la diversión está asegurada! La cita a las 7 de la tarde ;)

Muacsss!





We took this pictures after a deliciuos breakfast. I was so happy that day because the most of the clothes of the outfit were new. The top, the bag, the boots, the iphone case…

A happy day with the best beginning hahaha





The Hip Tee tank top (by Marta´s Dressing Room) here
Lois jeans
Hakei boots
Stella Rittwagen bag (by Chloét Moda París)
Kim Zozi bracelet ((by Marta´s Dressing Room) here
Purificación García silver bracelet
Confundas customized iPhone case
Beautyque Nail Bar blue manicure






Etiquetas: , , , ,