infinity pool




Ya os conté en un post anterior (aquí), que en Málaga estuvimos alojados en un par de hoteles. Hoy os hablo del segundo, el THB Reserva del Higuerón, y os enseño las fotos que hicimos en él.

Este hotel, a diferencia del Vincci de estilo colonial, es pura modernidad. Lo que más te sorprende es su piscina infinity desde la que se disfrutan unas impresionantes vistas panorámicas a la bahía de Fuengirola y al mar MediterráneoUn auténtico lujo!

Ese día de nuevo sin medias!!!!!!! Con Little Black Dress y cazadora denim, una combinación que me encanta llevar en primavera.




Por cierto, he hecho una selección de prendas de Chicfy para que podáis conseguir copiar uno de mis looks. Todas ellas están a la venta aquíAdemás, os dejo enlace de mi armario. Aun hay muchas cositas esperando a tener nuevas dueñas ;) jajaja

Os deseo un martes genial!

Muacss!





Previously, i told u that i stayed in two differents hotels in Málaga last holidays (here)Today i show u some pictures that we took in THB Reserva del HiguerónA modern hotel with a surprising infinity swimming pool.

One of my favorites outfits in spring; LBD and denim jacket.

I wish u an amazing and happy monday!





Mango denim jacket
Zara Little black dress
Zara Ankle boots
Zara bag
Beautyque Nail Bar light red manicure





Etiquetas: , , , , , ,