easy wear (ss´13) new collection with clara lago




Tal y como os comenté, en mi nueva faceta como embajadora de El Corte Inglés, voy a poder disfrutar en primera fila de sus eventos de moda en los próximos meses.

Por eso el miércoles pasado estuve en la presentación de la nueva temporada de EASY WEAR con la actriz Clara Lago como imagen.

EASY WEAR es de las cuatro marcas propias de El Corte Inglésla más neutra, la más social, que abarca a un público más amplio en estilos y en edades.

Está compuesta por prendas básicas, que siguen las tendencias pero que se convierten en piezas claves de fondo de armario. Para chicas con estilo propio, que buscan, sin arriesgar, renovar su armario cada temporada pero manteniendo su esencia joven y fresca.

EASY WEAR es la opción perfecta para ir a la moda pero sin dejar de lado nuestro estilo propio.









Te animo a que vayas a descubrir la colección y me digas en tus comentarios qué te ha parecido, qué prendas escogerías para tu look…

Eso es lo que hizo Clara con la que pude charlar ese día. Las dos comentamos lo mucho que nos habían gustado las propuestas de EASY WEAR. Ella se decantó por una gabardina y una blazer, y yo me quedé flechada con un vestido color fluor y una mini estilo navajo.

Otras cosa que comentó Clara durante la charla es que en moda nunca elige prendas de estampados fuertes ni faldas midi, y que considera su estilo variado pero prefiere los básicos sin estridencias.

La perfecta chica EASY WEAR sin duda ;) y además un auténtico encanto

Un placer Clara! Espero volver a verte pronto. En la gran pantalla seguro!

Muacs.





Today i show you some pictures from the event presentation of EASY WEAR new season, a frashion Brand from El Corte InglésClara Lago, a famous actress from Spain, is the face of El Corte Inglés EASY WEAR SS 13 campaign.

Stay tunned! Tomorrow, new outfit post.

A lot of kisses!





Etiquetas: , , , , , , ,