beautips: sara coleman




Cuando una persona te parece encantadora le deseas todo el éxito posible nada más conocerla. Ese flechazo sentí con Sara Coleman a la que pude entrevistar para Beautips en la pasada edición de MBFWM. Acababa de presentar su colección de otoño invierno 2013-2014 y como siempre hizo gala de su buen hacer al unir tradición y vanguardia en sus propuestas.




Sara Coleman hace diseño orgánico de vanguardia. Sus colecciones no siguen modas o tendencias, son muy personales; marcadas siempre por el uso de tejidos naturales, de gran calidad, y el cuidado del detalle y la fabricación en España.

Todo ello viene marcado por la sensibilidad de Sara que apuesta siempre por vestir “el espíritu de cada mujer, no sólo su cuerpo”, con un estilo moderno y urbano, y una apuesta por la calidad y la sensibilidad.

De esta forma la marca Sara Coleman se presenta como un proyecto empresarial que apuesta por el valor de lo auténtico: “otra forma de hacer las cosas es posible!”, afirma la diseñadora.

Sara todo lo mejor! Bravo!





Today talk about Sara Coleman, fashion designer from Spain.

She is a designer brand specialized in cutting edge fashion for women, which emphasizes the use of natural fabrics with a very unique design and a refined organic style offering a product with outstanding value, made in Spain.

If you want to know more about her, visit her oficial website: Sara Coleman.







Photos: Sara Coleman / Video: Beautips.com







Etiquetas: , , , , , , , , , ,