glittery barcelona / tu me app street style giveaway


Una prenda llena de brillo para visitar una de mis ciudades favoritas!




Y es que elegí mi bomber de pailletes (de Chloét Moda París) para visitar Barcelona, donde estuve gracias a Venca para conocer su colección primavera/veranoLa firma de moda low cost hace una propuesta basada en colores pastel, mix blanco y negro, y estampados étnicos, con prendas muy moda, súper fáciles de llevar y combinar.

Fue un enorme placer estar allí y de paso, disfrutar de la compañía de Victoria, amiga desde hace años. Por cierto, ella fue la fotógrafa de este post así que un bravo por Vicky!!!!

Muacsssss!




A shine outfit today to visit one of my favorite cities, Barcelona thanks to VencaLow cost fashion brand from Spain. Visit its web page to discover the new collection.

Kisses!






Por cierto, antes de despedir el post de hoy, un concurso dedicado al street style de Madrid!!!

Os animo a conocer la nueva app de moda para android y iphoneTU Me, que permite compartir mensajes y fotos y llamar a tus amigos que también la usen de forma gratuita. 

Para celebrar su lanzamiento se lanza durante Marzo TU Me Moda un concurso dedicado al street style y la modaSu duración es desde el 18 de marzo al 6 de Abril. Para participar, descárgate la app TU ME (aquí).

Haz fotos de tu look por las calles de Madrid y enviarlas a través de la app TU ME al numero 626989409 (evidentemente el coste es gratuíto ;) Puedes subir tantos looks como quieras mientras dure el concurso!. Además twittea las fotos con el hastag #TUMeModa.

Todas las fotos que lleguen a la organización, se irán colgando en la siguiente página de Facebook de TU ME.

Y ahora lo mejor, el súper premio!!! El ganador o ganadora tendrá 500 euros para gastar en una de mis tiendas favoritas, The Corner.





Este es el link donde podéis descargar gratuitamente la appMas información sobre TU Me en la siguiente página y en TU Me facebook page.

Mucha suerte!!!







Chloét Moda París bomber
Zara pullover
Zara mini
Zara ankle boots
Mango leopard print bag
Dior Summerset sunglasses (by Optifactoryhere
Beautyque Nail Bar manicure



Etiquetas: , , , ,